Segunda jornada de la Liga CLM para el Waterpolo Valdepeñas

IMG 20191202 115434 389 1 - Segunda jornada de la Liga CLM para el Waterpolo Valdepeñas

El pasado sábado el Waterpolo Valdepeñas disputaba la 2° Jornada de la liga castellano-manchega en categoría desarrollo, femenino y masculino frente a Waterpolo Talavera. La tarde comenzó con la derrota del equipo desarrollo por un claro 2-10. Un partido en el que los visitantes se mostraron muy serios en defensa y muy organizados en ataque, lo que les permitió controlar plácidamente todo el partido. Toca seguir entrenando para mejorar poco a poco.

Seguidamente se disputó el partido masculino absoluto, con un contundente resultado final de 15-0 para los locales. El equipo talaverano se encuentra en plena reconstrucción, con un equipo muy joven que no pudo hacer nada con el bloque valdepeñero, mucho más experimentado y que aprovecho el encuentro para seguir con las buenas sensaciones de este inicio de temporada.

Finalmente, se disputó el encuentro femenino con resultado de 7-8 para Talavera, gracias a una gran primera mitad que permitió a las visitantes jugar con una cómoda ventaja en el marcador y que pese a la mejoría local en la segunda parte, en la cual apretaron el partido buscando el empate en los segundos finales, les permitió alzarse con la victoria. Destacar que la plantilla local tuvo que ser completada con dos integrantes del equipo masculino, ya que por diversos motivos, el equipo se encontraba incompleto. Gran trabajo de las chicas que mejoran a pasos agigantados tanto individual
como colectivamente.

Fuente foto principal: Waterpolo Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario