Fin de semana feliz para el Balonmano Manzanares

Charla Moncho Prado Marianistas 30 11 2019 - Fin de semana feliz para el Balonmano Manzanares

Tanto el Señorío de Guadianeja como el Opticalia consiguen los dos puntos respectivamente

El Club Deportivo Balonmano Manzanares está de celebración por los grandes resultados cosechados esta jornada. Tanto el senior masculino, como el juvenil femenino han ganado sus respectivos partidos esta semana, consiguiendo dos puntos muy importantes antes del puente de diciembre. El juvenil masculino descansó esta semana.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares viajaba a Ciudad Real como disponía la penúltima jornada de la primera vuelta, para enfrentarse al AD Prado Marianistas. El equipo capitalino se encontraba a tan solo dos puntos de los azules, por lo que la victoria hace agrandar el colchón entre ambos.

El equipo de Moncho Peco viajaba sin los lesionados Domingo, Beldad y Dani; y sin Tetu, Afri y el guardameta Chema que quedaban fuera por motivos laborales. El partido se presentaba complicado pero los azulones sabían la importancia de aquellos puntos que estaban en juego. Tras un comienzo sin mucho acierto de cara a portería, el equipo manzanareño fue progresando a medida que corrían los minutos. Un incondicional Jorge en portería junto con Ángel Martín-Gaitero que sigue siendo un puñal desde el interior, sentenciaban a los ciudadrealeños dejando un resultado de 24-28 goles en el marcador. Con esta victoria, los azules se hacen fuertes en la mitad de la tabla con 12 puntos.

Juvenil Femenino

El Opticalia BM Manzanares se medía ante el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz. El equipo que dirige Miguel Caraballo quería mantener el buen nivel de sus jugadoras en casa. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias. La gran defensa formada por Esther, Minerva, Alicia y Blanca facilitaba las buenas intervenciones en portería de María Martín.

Opticalia Pancarta 25N 30 11 2019 - Fin de semana feliz para el Balonmano Manzanares

En ataque, las acometidas azulonas causaban estragos en la defensa pedroteña que se vio desbordada. Finalmente, un impactante 26-11 en el resultado conseguía dos puntos que hacen que el equipo manzanareño siga invicto en su casa. Como es ya costumbre, una gran entrada en el Pabellón Nuevo Manzanares, fue otro factor importante para ayudar en la victoria coral.

Relacionados

Deja un Comentario