El Renacer Argamasilla rasca un punto del pabellón del líder

EKJZO2pWsAE3gXM - El Renacer Argamasilla rasca un punto del pabellón del líder

El Renacer Argamasilla logró el punto más meritorio de la jornada (1-1), al ser capaz de sacarlo frente al líder del grupo, un UDAF Albacete que venía se una racha impecable de victorias y que parecía muy difícil de detener. Sin embargo, los hombres de José Antonio Marta frenaron su pequeño bajón particular gracias a su buen planteamiento y a que los de Tomás Zafrilla no tuvieron su día como sí le ha ocurrido en otros fines de semana.

Y eso que los argamasilleros podían esperar lo peor viendo como llegaba su rival y lo contundente que había sido en las últimas jornadas en casa. Firmando siempre goleadas, los recién ascendidos parecían difíciles de batir, pero cada choque es un mundo y se ha vuelto a demostrar. Partido muy bueno defensivamente de los ciudadrealeños, que además se adelantaron a final del primer tiempo con una diana de Villena.

El partido pintaba bien porque los albaceteños estaban más desesperado que otra cosa, aunque el gol de Pedro Herreros justo antes del entretiempo le dio alas para esa segunda parte. Una segunda parte en la que el marcador no se movió. Los dos aguantaron bien en defensa, arriesgaron lo que consideraron oportuno arriba, tuvieron opciones para haber ganado, pero finalmente guardaron la ropa para no quedarse sin puntuar.

Punto con el que el Renacer se mantiene a cinco puntos de la cuarta plaza y con el que frena esa racha de derrotas que le estaba haciendo bajar posiciones. La próxima jornada partido importante de cara a sus aspiraciones en casa y frente al colista, el Criptana.

Ficha técnica

1- UDAF Albacete Futsal (Tomás Zafrilla): Cuenca, Castillo, Diego, Dani y Yeste. También jugaron Robledo, Antonio, Pedro, José García y Herreros.

1- FS Renacer Argamasilla (José Antonio Marta): Espi, Nacho, Villena, Arellano y Cristian. También jugaron Castellanos, Madrigal, Carlos, Joselu y Víctor Gómez.

Goles: 0-1 Villena 15′; 1-1 Herreros 19′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal Calle Lepanto el 1 de diciembre a las 11:00. El colegiado principal Aroca Descalzo amonestó a Antonio (doble amarilla) en el UDAF y a Espi y Víctor Gómez en el Renacer.

Fuente foto principal: UDAF Albacete

Relacionados

Deja un Comentario