El Racing Alcázar se lleva los tres puntos de la pista del Criptana FS

EEh1L4qXsAI54UD - El Racing Alcázar se lleva los tres puntos de la pista del Criptana FS

El Racing de Alcázar recupera el tipo y vuelve a ganar a costa de un Criptana FS (4-8) que no fue capaz de frenar las acometidas visitantes en defensa. El equipo de Eusebio Martín se dejó arrastrar por esa dinámica negativa tan mala que llevan y prácticamente en la primera mitad se dejaron muy difícil el poder darle la vuelta al marcador. Los de Pedro Delgado aprovecharon la situación para golear y colocarse cuartos en la tabla.

El partido iba a mostrar muy pronto el guión que iba a seguir con un primer tanto de los alcazareños a los tres minutos. Bachar abría el marcador y colocaba un precedente peligroso de cara al sistema defensivo montado por los criptanenses. Andrés empataba poco después, pero iba a ser un mero espejismo, ya que a partir de ahí el Racing fue golpeando la meta de Manu Campo hasta encontrar los goles. Diego Carpio colocaba el 1-2 a los 7 minutos y hasta el 14 no anotaría el 1-3. De dobletes iba la cosa porque en los últimos compases de primer tiempo fue Álvaro Muela el que hizo el suyo particular con el que dejaba el electrónico en 1-5.

Complicada tarea para los criptanenses de darle la vuelta a una desventaja de cuatro goles, sobre todo ante un adversario que tenía clara su idea de cerrar su portería a cal y canto y buscar más goles a contrapié. El tanto de Javi Casado no le puso nervioso y gracias a Bachar, que hacía su doblete, y Diego Carpio, que colocaba su hat-trick, sentenciaba cualquier opción local. Álvaro Muela también anotaría el octavo de la visita y su hat-trick personal, mientras que entre Iván Morales y Roberto maquillaron algo el resultado.

El Criptana que tratará de seguir mejorando y poder salir de ese mal momento que sufre la semana que viene en Argamasilla, mientras que el Alcázar se agarra a la cuarta plaza antes de recibir a La Solana en esa próxima fecha liguera.

Ficha técnica

4- CD Criptana FS (Eusebio Martín): Manu Campo, Óscar Cruz, Morales, Javi Casado e Isma. También jugaron Pascu, Roberto, Iván Ruiz, Andrés y Pintor.

8- UD Racing de Alcázar (Pedro Delgado): Ángel, Brunner, Manu, Christian y David. También jugaron Delgado, Muela, Alberto Arias, Jesús Arias, Carpio y Bachar.

Goles: 0-1 Bachar 3′; 1-1 Andrés 5′; 1-2 Carpio 7′; 1-3 Carpio 13′; 1-4 Muela 17′; 1-5 Muela 19′; 2-5 Javi Casado 29′; 2-6 Bachar 31′; 2-7 Carpio 36′; 3-7 Morales 37′; 3-8 Muela 38′; 4-8 Roberto 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Polideportivo de Campo de Criptana el 30 de noviembre a las 18:05. El colegiado principal Avilés Macancela amonestó a Andrés y Pascu en el Criptana y a Brunner en el Alcázar.

Fuente foto principal: Racing Alcázar

Relacionados

Deja un Comentario