El Moral FS cree más al final que el FS La Solana

EKpBmnFXYAI2gDK - El Moral FS cree más al final que el FS La Solana

El Aceites Moral Oro se llevó la victoria en el duelo disputado en el feudo del Frutas Doña Ramoncita La Solana (3-5) y lo hizo en la recta final de partido. Los hombres de Rodrigo López vieron como los locales remontaban sus goles iniciales y se colocaban por delante, pero en una recta final muy buena se acabaron llevando tres puntos vitales para no descolgarse de los cinco primeros.

El conjunto dirigido por Chupete volvió a sufrir el vértigo de los últimos minutos de partido, como ya ha acusado en otros momentos de la temporada. Y eso fue en parte a una primera mitad igualado entre los dos conjuntos y donde los que salieron ganando fueron los moraleños. Los de amarillo no encontraron la fórmula para batir a Alexis y, sin embargo, David Bargas se topó con el camino al gol a 4 minutos para llegar al descanso.

La victoria parcial de los de rojo aumentaba al poco de arrancar el segundo tiempo, gracias a una diana de Juan Morales. Pero algo había cambiado en el Frutas Doña Ramoncita, que cuando más herido parecía estar fue cuando mejor reaccionó al 0-2. Vicente anotó acto seguido el 1-2 y no tardó demasiado Fran Alhambra en establecer las tablas en el electrónico. La visita estaba tocada y Pollo que culminaba la remontada cuando no se había llegado al ecuador de esa segunda mitad.

Pero la cosa no había terminado ahí porque el Moral todavía tenía algo que decir en el partido. El físico les ayudó a llegar mejor que sus rivales y les empataron por medio de Juan Morales de nuevo. El tanto dolió mucho a un Antonio Serrano que volvía a ver a los suyos hundirse en esos minutos finales y tirar por tierra cualquier opción de puntuar. David Naranjo anotó el 3-4 y Sergio Usero cerró la cuenta en el último minuto.

Victoria que deja al Aceites Oro en sexta plaza y a tres puntos del quinto, mientras que La Solana encadena su segunda derrota seguida y se mantiene en la penúltima plaza. Para la próxima jornada a estos últimos les toca visita Alcázar y a moraleños recibir al Infantes.

Ficha técnica

3- Frutas Doña Ramoncita FS La Solana (Chupete): Pepote, Fran Alhambra, Joaquín, Miguel y Estornell. También jugaron Córdoba, Pollo, Roberto, Vicente, Manu López y Sofi.

5- Aceites Moral Oro FS (Rodrigo López): Alexis, David Naranjo, Juande, Cheli y Juan Morales. También jugaron Omar, Juancar, Sergio Gómez, Felipe, Bargas, Usero y Mario.

Goles: 0-1 Bargas 16′; 0-2 Juan Morales 24′; 1-2 Vicente 25′; 2-2 Fran Alhambra 26′; 3-2 Pollo 29′; 3-3 Juan Morales 35′; 3-4 David Naranjo 37′; 3-5 Usero 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Antonio Serrano el 30 de noviembre a las 17:05. El colegiado principal Castellanos Morales amonestó a Pollo, Manu López, Joaquín y Estornell en La Solana y a Omar, Bargas y Juande.

Fuente foto principal: Moral FS

Relacionados

Deja un Comentario