El Infantes FS desmonta al Albacete

IMG 20191130 194853 1024x768 - El Infantes FS desmonta al Albacete

El Hiper Cash GH Infantes se agarra a las posiciones cabeceras con una buena victoria frente al Albacete (4-2), en un partido que se abrió en la segunda mitad y donde fueron los rojillos los que más acertados de cara a gol estuvieron. Mucha igualdad en la primera mitad, seguida de mucho vértigo en la segunda y donde llegaron la mayor parte de los goles. Los de Óscar Díaz aguantaron y se llevan tres puntos vitales.

Ya desde el principio se vislumbraba un partido muy interesante. Dos equipos a los que les gusta ser protagonistas y dos equipos que suelen ser contundentes en sus acciones. Los dos no iban a poder hacerlo como en otros choques lo han logrado, aunque lo cierto es que ninguno se impuso de sobremanera sobre el otro. A los 20 segundos Resta anotaba y asestaba un duro mazazo sobre los locales, que no tardarían mucho en empatar por medio de Pablo Molina, en una jugada con fortuna.

La tremenda igualdad hacía que el duelo se volviera más táctico y muy físico, aspecto que acabaría siendo muy importante. Los albaceteños notaron el alto ritmo y cuando se sobrepasaban los 5 minutos del segundo acto llegaron dos goles seguidos de Miguel Pinar ambos. A partir de ahí el guión estaba marcado, con los de Alberto Pérez arriesgando y buscando meterse en el partido con un gol y el Hiper Cash en busca de la sentencia.

Resta volvió a aparecer para los suyos para apretar el parcial hasta el 3-2 y lo cierto es que sus compañeros tuvieron opciones de haber empatado. No fue así y Pablo Molina que les castigó a cuatro minutos del final con el gol que certificaba la victoria ciudadrealeña. Tercera plaza para los infanteños a tan solo cuatro puntos del lider y con una visita por delante la semana que viene a Moral.

Ficha técnica

4- Hiper Cash GH Infantes FS (Óscar Díaz): Lillo, Del Olmo, Adri Escudero, Jota y Carlos Molina. También jugaron Barbu, Juanma, Miguel, Casillas, Resa, Juanmi y Palomo.

2- CD Albacete FS (Alberto Pérez): Lorenzo, Pedregal, Santi Rodríguez, Guijarro, Resta, Santi Pérez, Cuevas, Serrano, Olivas, Jorquera y Toledo.

Goles: 0-1 Resta 1′; 1-1 Pablo Molina 3′; 2-1 Miguel 26′; 3-1 Miguel 28′; 3-2 Resta 29′; 4-2 Pablo Molina 36′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Villanueva de los Infantes el 30 de noviembre a las 19:30. El colegiado principal Cantos Díaz amonestó a Miguel y Juanma en el Infantes y a Guijarro y Resta en el Albacete.

Fuente foto principal: Albacete FS

Relacionados

Deja un Comentario