El filial del Valdepeñas logra la tercera victoria seguida ante Tomelloso FS

D5VlE HWkAAK5tY - El filial del Valdepeñas logra la tercera victoria seguida ante Tomelloso FS

El Viña Albali Valdepeñas B sacó la que ya es su tercera victoria consecutiva, por la mínima (2-1), y ante un Tomelloso que se vio demasiado pronto con el marcador en contra. Los de Antonio Robles logran tres puntos que les hacen recortar diferencias al líder, el UDAF, y de paso mantenerse segundos y afianzarse entre los cuatro primeros. Los tomelloseros lucharon hasta el final, pero no pudieron puntuar al menos.

La primera parte fue para el conjunto azulón. Los vinateros dominaron esta mitad tanto en juego como en goles. El primero de la tarde no tardó en llegar. Una jugada entre Jesús Fernández y Samu acaba en la red tomellosera. Fernández remata en el segundo palo un pase de Samu. Corría el minuto 3 y ya había llegado el primer zarpazo.

El equipo azulón manejaba bien tanto la faceta ofensiva como la defensiva. Los de Chocano, muy bien posicionados, no daban facilidades a los de casa y el marcador seguía con la mínima ventaja hasta que llegó la jugada personal de Javi Huertas que, en el minuto 18, marcaba el 2-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue la del gol del honor auriverde obra de Emi que aprovechaba un desajuste en defensa entre los dos “Jesús” del equipo azulón, Fernández y Sánchez, para con un recorte seco batir a Astis y poner el 2-1 en el luminoso. Los locales tuvieron más opciones de mover el marcador, pero sin acierto de cara al marco, por tanto, se llegó al final del encuentro con el 2-1 a su favor.

El Valdepeñas se queda a tres del UDAF antes de encarar la semana que viene una complicada visita a sus compatriotas del CD Albacete, mientras que el Tomelloso es precisamente al UDAF al que recibe con la esperanza de cerrar el hueco de cuatro puntos que se ha abierto con el Argamasilla, que es séptimo.

Ficha técnica

2- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Astis, Jesús, Huertas, Raúl Marín y Bensaad. También jugaron Pardilla, Sánchez, Ángel, Álex Algaba, Jony, Diego y Juan Cozar.

1- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Tinajo, Edwin, Sergio, Luismi e Ivi. También jugaron Antonio, Jonatan, Romero, Miguel, Dani, Emi y Buitrago.

Goles: 1-0 Jesús 3′; 2-0 Huertas 18′; 2-1 Emi 24′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo B de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Polideportivo Virgen de la Cabeza el 1 de diciembre de 2019 a las 13:00. El colegiado principal García Cuevas amonestó a Jony en el Valdepeñas y a Luismi en el Tomelloso.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario