Chino vuelve al quinteto ideal en esta undécima jornada

ACP 1710 1 1 scaled - Chino vuelve al quinteto ideal en esta undécima jornada

La victoria de alto mérito del Viña Albali Valdepeñas frente a ElPozo Murcia sigue dando que hablar en lo deportivo y en lo extradeportivo, en un equipo y en otro, y con puntos de vista bastante diferentes. En la marea azulona la sensación de ocupar la cuarta plaza de la tabla es de máxima ilusión y sin duda esto lo genera una plantilla que está dando grandes resultados. Uno de los que más escalones parece haber subido es Chino, que con su doblete ayudó a los azulones en el momento más difícil del duelo a remontar.

Javier García Moreno volvió a ser protagonista en un partido muy igualado y donde los suyos arrancaban en la segunda mitad con un tanto en contra. No solo eso, sino que tuvieron que sufrir la expulsión de Cainan y resistir con un hombre menos los ataques de uno de los mejores equipos de la liga y del mundo. El Virgen de la Cabeza les aupó a aguantar y a darle la vuelta a la tortilla. La expulsión de Fernando le daba la oportunidad a los valdepeñeros de hacer lo que su rival no había hecho y ahí emergió Chino.

David Ramos sacó a Rafa Rato de portero jugador para hacer un 5 contra 3 y el albaceteño se sacó un derechazo imparable ante el que nada pudo hacer Fede para igualar la contienda. Pero es que poco después, el manchego no falló desde el doble penalti para certificar la remontada de los locales. Tuvo la oportunidad de hacer su hat-trick en otro lanzamiento desde el punto fatídico, pero Espíndola se lo impidió. Aun así sus compañeros remataron la faena para que los puntos se quedaran en casa. Y esa actuación no queda al margen para la LNFS.

1815 - Chino vuelve al quinteto ideal en esta undécima jornada
Fuente: LNFS

Junto a él, comparte quinteto un Nico Sarmiento (Palma Futsal) que las sacó de todos los colores en Cartagena para que los suyos se adjudicaran la victoria y sin encajar goles. Tampoco estuvo nada mal Iago Rodríguez (O Parrulo Ferrol), que ejerciendo de cierre anotó un doblete en los peores momentos de su equipo cuando la desventaja era de tres goles, para que finalmente empatara el duelo. En el otro ala se sitúa Rafa Usín (Osasuna Magna), siempre importante y capital para que los navarros ganen y más ante un necesitado Zaragoza, al que le hizo un doblete. Y la misma cantidad de dianas marcó Humberto (Movistar Inter) en la complicada victoria del equipo madrileño ante un Peñíscola muy combativo.

Chino suma ya 12 goles en las 11 jornadas de liga que se llevan disputadas. En la tabla de goleadores tan solo tiene por delante a Carlitos y a un lesionado Ferrao, que llevan 14 y 16 respectivamente. Está siendo determinante en los momentos importantes y está cumpliendo en todos y cada uno de los partidos con su calidad y su desborde. Todo ello para que el Viña Albali sueñe con la Copa de España y con los primeros puestos de esta Primera División.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario