El Socuéllamos celebra su partido 1000 con una victoria que le pone colíder

IMG 20191201 WA0017 scaled - El Socuéllamos celebra su partido 1000 con una victoria que le pone colíder

El Yugo UD Socuéllamos ha cumplido el trámite y ha logrado vencer por dos goles a cero al Azuqueca en el Paquito Giménez. Borja Iñíguez al borde del descanso y Morros en la segunda mitad anotaron los goles de un conjunto socuellamino que iguala a puntos en el liderato a un Toledo que se ve obligado a ganar en su partido de esta tarde ante el Atlético Ibañés. Los de Manolo Martínez celebran de la mejor manera posible su partido número 1000 en Tercera División.

Llegaba el Socuéllamos al Paquito Giménez tras empatar en la pasada jornada en casa del Almagro después de remontar un 2-0 adverso. La sensaciones que dejó el equipo demostrando su carácter y su capacidad de remontar un encuentro que se le había puesto en contra animaba a sus aficionados a acudir hoy al Paquito para apoyar a su equipo que de ganar se colocaba colíder de la clasificación. De inicio, Manolo Martínez apostaba de nuevo en portería por Luisma que parece haberse ganado el puesto de nuevo. El resto, salvo Alberto que entraba en lugar de Essomba que se veía relegado al banquillo, era el mismo once que sacó en el Manuel Trujillo la pasada jornada.

El partido arrancaba con un Socuéllamos que salió convencido de anotar cuanto antes el primer gol. Cerca estuvo de lograrlo mediante un cabezazo de Borja que se marchaba por encima del larguero. También de cabezo lo intentaba poco después su compañero en la dupla de ataque Megías tras un centro de Kike Domínguez, pero en este caso el portero Ropero. Sería más clara la ocasión de la que gozaría el capitán Jacinto con un chut lejano pero potente que hacía emplearse a fondo de nuevo a Ropero. Este acoso y derribo por parte de los azulones acabó teniendo premio. Al borde del descanso, en un barullo dentro del área azudense lo aprovechaba el mismo listo de la clase Borja para poner por delante a los suyos antes de encaminar el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad, el Azuqueca salió con la idea de buscar algo más el área rival. No obstante, era de nuevo el conjunto azulón quién gozaría de la primera ocasión con un disparo de Megías que atrapaba sin problemas Ropero. El equipo alcarreño se veía obligado a mover el banquillo por un lesión de Matas, que dejaba su lugar en el campo a Mayordomo. Además de la lesión, los azudenses veían como recibirían otra mala noticia en forma de gol, ya que pasada la hora de partido en una falta lateral a favor del Socu, Morros metía la cabeza y lograba el segundo para los suyos. David Camps que acababa de saltar al campo pudo aumentar la renta en el marcadpr tras una gran chilena que se marchaba fuera por muy poco. El marcador no se movería más y el 2-0 imperaba al final del encuentro.

El Yugo Socuéllamos suma tras esta victoria 31 puntos y se coloca en primera posición compartiendo liderato con un Toledo que juega esta tarde a partir de las 17 horas en el Salto del Caballo. El Azuqueca sigue sin levantar cabeza ni con el cambio de entrenador y encandenan su séptimo partido consecutivo sin ganar. Los azulones en la próxima jornada visitarán La Fuensanta para medirse al Conquense, mientras que el Azuqueca recibe en su campo al Quintanar del Rey.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario