El FF La Solana vence con solvencia al colista

j12 scaled - El FF La Solana vence con solvencia al colista

Abultado marcador para las solaneras en su duelo ante el colista. No querían caer en relajaciones después de lo vivido la jornada pasada y así se vio desde el inicio. Un equipo bien plantado en todas sus líneas. Ese buen posicionamiento y planteamiento se transformó en goles y con un sello muy marcado. La camerunesa Gabrielle firmó póker de goles para recuperar la confianza y la puntería.

El partido comenzó con un penalti dudoso pitado por el colegiado. Gabrielle no se lo pensó y resolvió con un gran lanzamiento. Andrea también recuperaría el gol tras un disparo rechazado de Paula. Posteriormente y antes del descanso, tres tantos de la killer camerunesa, definiendo en tres grandes mano a mano. Las solaneros buscaron a la perfección las espaldas burgalesas, debido a su lentitud y descolocación defensiva. En la segunda mitad, sería Bea la que cerraría el marcador con un nuevo penalti.

Gran victoria, ante un rival débil. Sobre todo por la pérdida de puntos esta jornada de alguno de sus rivales directos. Este jueves tendrán la oportunidad de refrendar su gran actuación en los 45′ restantes del partido aplazado ante el Torrelodones, a partir de las 19:15.

Relacionados

Deja un Comentario