Demasiado castigo para el CF La Solana

jtara scaled - Demasiado castigo para el CF La Solana

Un querer y no poder para los solaneros. La tuvieron los amarillos en un mano a mano de Richi y un disparo al palo del recién ingresado Douglas. Mal sabor de boca el que se le queda a los amarillos, después de dos jornadas seguidas cayendo por la mínima en casa. Lo peor es que el equipo no podrá resarcirse hasta dentro de dos fin de semanas.

Poco vistoso el encuentro en su inicio. Se notó el respeto que se tenían ambos conjuntos y un planteamiento bastante conservador del Tarancón. Sin embargo, supieron aprovechar una jugada embarullada para poner el único tanto del partido. Christian Beltrán mandaba a la escuadra un disparo dentro del área, ante el que nada podía hacer Monreal. Más tarde llegaba la primera ocasión clara de los solaneros. Raúl filtraba un gran balón hacia el desmarque de Richi, que no acertaba a rematar ante Ortigosa. A la vuelta de vestuarios, el equipo local se hizo dueño y señor del encuentro. Primero Luque, en un disparo lejano y más tarde Douglas en un disparo dentro del área al larguero la tuvieron. Monreal subió a rematar un córner a la desesperada en los minutos finales, pero de nada sirvió.

De nuevo caen en casa los amarillos, a los que se les está atragantando La Moheda. Sea por el césped o por el acierto del rival, el equipo no termina de rematar las ocasiones que genera. Dentro de dos semanas tendrán una nueva oportunidad en Almagro.

Relacionados

Deja un Comentario