El Manchego buscara tres puntos vitales ante el Illescas

IMG 20191130 224446 - El Manchego buscara tres puntos vitales ante el Illescas

El Manchego necesita empezar a sumar puntos si no quiere meterse en complicaciones. Los ciudadrealeños tras sus malos resultados fuera de casa están comenzando la boca al lobo del descenso. Son seis puntos que podrían reducirse a menos si no consiguieran llevarse unos tres puntos vitales ante otro equipo en apuros, el Illescas.

La derrota de las pasada jornada por dos goles a uno ante el Torrijos confirmaba la mala dinámica de los manchegistas fuera de casa, donde lleva más de dos meses sin saber lo que es la victoria más allá del Rey Juan Carlos I, exactamente desde el 19 de septiembre en la Moheda ante La Solana, cuando los chicos de Sergio Inclán lograron imponerse por un gol a tres. Desde entonces ninguna victoria y ningún empate, todos los partidos fuera los ha perdido. Por ello, necesita aferrarse más que nunca a su feudo para sumar un triunfo muy necesario para espantar a los fantasmas de descenso que empiezan a verlos más cerca.

Para ello deberán imponerse al Illescas, un equipo que tampoco pasa por su mejor momento de la temporada y se ha metido en problemas muy serios. Los toledanos son decimoctavos con 12 puntos, a tres de la salvación, por lo que necesitan sumar una victoria como el comer. En esta situación se ha metido después de solo conseguir un triunfo en sus últimos siete partidos.

Los manchegistas intentarán llevarse la victoria en un encuentro que arrancará este domingo a las 17 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I y donde Sergio Inclán no podrá contar por sanción con Baba, ni con Rafa García y Fernando por lesión, por lo que llega con un mediocentro bastante mermado a un encuentro muy importante para los intereses de uno y otro encuentro.

Relacionados

Deja un Comentario