El Calvo Sotelo mide sus fuerzas recibiendo al Conquense

IMG 0675 1024x682 - El Calvo Sotelo mide sus fuerzas recibiendo al Conquense

El Calvo Sotelo Puertollano afronta este domingo un partido que se presenta de gran importancia para las aspiraciones de ambos conjuntos. Los de Darío Martín intentarán conseguir la tercera victoria consecutiva que les permita seguir acercándose a los puestos más altos y además superar a un rival directo.

El conjunto industrial afronta el importante choque ante los conquenses con la moral cargada tras acumular la pasada semana la segunda victoria consecutiva tras vencer por 0-1 al Azuqueca. Los azules buscarán continuar con su imbatibilidad en casa para sumar ante un rival directo y acercarse aún más a unos puestos de play off a tan solo unos puntos. Martín podrá contar ya para este partido con Víctor y Juanfri que vuelven tras recuperarse de su lesión.

Enfrente se encontrarán a un Conquense que llega 5º en la tabla, pero a tan solo dos puntos de diferencia de los mineros, por lo que la victoria se presenta clave. Un conjunto conquense que llega herido en su orgullo tras caer la pasada semana por 0-2 ante el Atlético Albacete, por lo que llegarán a Puertollano con la intención de sumar una victoria para retomar el vuelo.

Será el domingo a partir de las 17:00h cuando el balón eche a rodar en “El Cerrú” para ver quien de los dos conjuntos es capaz de llevarse los puntos a su casillero.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario