Partido de suma importancia para el BM Manzanares

Piña Señorío vs BM Villafranca 23 11 2019 scaled - Partido de suma importancia para el BM Manzanares

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares viaja este sábado a la capital para enfrentarse a Prado Marianistas, rival directo en la clasificación. Con 10 puntos, los manzanareños se encuentran en la séptima posición, empatados a puntos con el sexto clasificado y a una victoria de meterse entre los cuatro primeros. El equipo ciudadrealeño se encuentra octavo en la tabla con ocho puntos, por lo que este partido cobra mayor importancia si quieren los azules seguir manteniendo las distancias.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón del Colegio Nuestra Señora del Prado a las 16:00 horas, donde los de Moncho Peco intentarán continuar con la racha de victorias

Juvenil Femenino

El Opticalia BM Manzanares recibe al Deportivo Retamar. El Pabellón Nuevo Manzanares espera volver a llenarse como viene siendo habitual en los partidos del femenino esta temporada. Las leonas de Miguel Caraballo se encuentran cuartas en la tabla con seis puntos, mientras que el conjunto pedroteño se encuentra en la sexta posición con cuatro. La escuadra azulona busca seguir manteniendo su buena racha como locales, buscando la tercera victoria consecutiva y manteniéndose invictas. El duelo será el sábado a las 18:30 horas.

Piña Opticalia Handball 23 11 2019 scaled - Partido de suma importancia para el BM Manzanares

El Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares descansa esta semana y la siguiente con motivo del parón liguero del puente de la Constitución. Retomará su andadura el 14 de diciembre recibiendo al BM Cabanillas de Guadalajara.

Relacionados

Deja un Comentario