OyE Ciudad Real recibe al líder y Lineal Ciudad Real tiene una difícil salida a La Solana

Diseño sin título 9 1 - OyE Ciudad Real recibe al líder y Lineal Ciudad Real tiene una difícil salida a La Solana

El equipo femenino Club Baloncesto OyE Ciudad Real recibe al líder de la Segunda División de Castilla-La Mancha, el Baloncesto Cuenca. Las conquenses, después de conseguir el ascenso deportivo en los dos años anteriores pero renunciar a él por distintos motivos, lleva el mismo camino imparable y se mantiene invicto en las cinco primero jornadas. El conjunto ciudadrealeño afronta el partido para seguir dando pasos adelante en el trabajo defensivo, y seguir consolidando aspectos tácticos ofensivos. Según Santi Amores, técnico blue, “el objetivo es poder competir bien, tratar de hacer un buen partido delante de nuestra afición y preparar el partido siguiente en Daimiel tras el puente de la Constitución, en donde una victoria significaría el acceso a la Copa a disputar tras la primera vuelta de la competición”. Es duda para la disputa del partido Rebeca Salinas que sigue recuperándose de su esguince de tobillo y aunque se encuentra mucho mejor, todavía no entrena al mismo ritmo que sus compañeras.

El choque tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real el sábado 30 de noviembre a las 19:00 h. Se espera que la afición acuda en gran medida a ver a su equipo que viene de ganar un partido fuera de casa frente a Don Fadrique y que se enfrenta al que ha demostrado hasta ahora ser el dominador de la liga en las tres últimas temporadas.

Por su parte el equipo masculino, el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real, tendrá una difícil salida a La Solana para jugar contra un equipo que le tiene tomada la medida en las últimas ocasiones y que además tras un inicio de temporada titubeante ha conseguido volver a la parte alta de la tabla con un gran baloncesto. A esta circunstancia se le une que los solaneros llevan más de un año sin perder en su casa y donde el último equipo en claudicar fue uno de los “grandes”, el C. B. Socuéllamos.

Chema López sigue encontrando problemas para poder entrenar con todos sus hombres pues a las lesiones de larga duración se le une las enfermedades típicas otoñales. Los junior serán de nuevo los que tengan oportunidades para jugar minutos y seguir cogiendo experiencia en la categoría. El entrenador ciudadrealeño no da el partido por entregado antes de tiempo y pese a ser consciente de las dificultades y de que C. B. La Solana es favorito quiere convencer a sus hombres de que una victoria es posible y así poder seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

El partido se jugará en el Pabellón de La Moheda de La Solana a las 19:00 h del sábado 30 de noviembre.

Fuente foto principal: CB Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario