Javier Laguna, ilusión y entrega incondicional de un hombre de la casa

a59c9263 bdb6 48f1 b384 acb121706028 scaled - Javier Laguna, ilusión y entrega incondicional de un hombre de la casa

Javier Laguna, un hombre de la casa, de siempre, de la base del Balonmano Alarcos, se ha hecho cargo del primer equipo, del estandarte del club, del equipo de División de Honor Plata, ese que está llamado a subir a Asobal.

En un acto celebrado en los cuarteles generales del club en el Quijote Arena y arropado por la directiva, el presidente del club capitalino, Juan Pablo Marciel, ha presentado al entrenador que sustituye a Javier Márquez al frente de la nave alarquista.

El presidente dijo que la directiva asume y respeta la decisión del anterior cuerpo técnico y se centró en el futuro y en dejar claro que los objetivos no cambian y que se conseguirán o el club volverá a levantarse y a pelear por ello como siempre lo ha hecho.

Por su parte Laguna, momentos antes de dirigir su segundo entrenamiento con el primer equipo, se definía como un “entrenador de club” que siempre ha estado a disposición de la directiva y que seguirá estándolo cuando acabe esta ilusionante etapa que ahora se abre.

Laguna asume la dirección del equipo, al menos hasta Navidad cuando él y la directiva valorarán su continuidad teniendo en cuenta sobre todo aspectos personales del entrenador al margen de los resultados que se obtengan.

De momento, el canterano, intentará ir imprimiendo sus ideas de juego poco a poco a un grupo de jugadores por los que se siente respaldado plenamente y en los que tiene total confianza.

Así que, a pensar en el futuro inmediato, de vuelta al partido a partido y a la siguiente parada de este tren en marcha al que se ha subido Laguna que es el próximo sábado en Málaga ante un peligroso rival. La familia alarquista estará ahí para apoyarle.

Relacionados

Deja un Comentario