El Opticalia Manzanares mantiene la imbatibilidad en la Liga Junior Zonal Masculina

Diseño sin título 8 - El Opticalia Manzanares mantiene la imbatibilidad en la Liga Junior Zonal Masculina

La Sagra-Illescas es el claro dominador del Grupo A tras cinco jornadas de liga disputadas. Los illescanos en esta última fecha vencían al Retama Basket Yunquera para endosar la primera derrota a los alcarreños en la temporada y quedarse solos en la cabeza de la tabla. Las victorias de Zona 5 y Talavera Basket permiten a ambos conjuntos colocarse 3º y 4º respectivamente con un parcial de 3-2.

El Grupo B por su parte presenta al Opticalia Manzanares como líder indiscutible tras 4 jornadas. Los manzanareños sacaban un triunfo importante por 43-53 ante el Tapizados y Toldos Joaquín de Miguelturra siguiendo dominando una semana más la general con 4-0. Con 3-1 se queda el Alvinesa Translogística Daimiel venciendo en casa al Basket Puertollano por 64-52.

En el Grupo C hay liderazgo compartido. El duelo en la cumbre entre Albacete Baloncesto Cinco y el Viajes Hela Tobarra se resolvía por solo dos puntos de diferencia, 48-46, y permitía a los capitalinos empatar a Tobarra en la cabeza de la tabla con 3-1 de parcial para liderar de momento la liga.

Globalcaja Cuenca es el líder indiscutible del Grupo C. Los conquenses llevan ya dos victorias de ventaja sobre el resto de rivales de su grupo que se han anclado en 2-2 de parcial (CB Quintanar, Villacañas, Hormigones y ferrallas Tarancón y Grupo 76-Alkasar “B”). Los conquenses no fallaron en su visita a Tarancón venciendo por 45-71.

Fuente foto principal: CB Manzanares

Relacionados

Deja un Comentario