El CB Manzanares sigue sin ceder derrotas tras cuatro jornadas en Zonal CLM Masculina

EKLAvc WwAAVN Z - El CB Manzanares sigue sin ceder derrotas tras cuatro jornadas en Zonal CLM Masculina

Cuarta jornada en el Grupo A de la liga zonal masculina con la primera derrota para el Rookies Talleres Moreno en el derbi que les enfrentó en Campo de Criptana al equipo local. Derrota por 50-49 en un duelo que se decidió por pequeños detalles y que también mantiene invictos a los verdes con 3-0 de parcial y un partido menos disputado. No falló Opticalia Manzanares en casa ante el filial del Basket Cervantes doblando en el marcador a su rival (70-35) y dejando claro que el equipo este año viene con energías renovadas liderando la tabla.

Mota Max Infraestructuras sacaba su segundo triunfo del año en casa ante el CB Piedrabuena por 67-50 y el Cabezuelo Socuéllamos B empata en la segunda posición de la tabla a Rookies tras su victoria en casa ante el Baloncesto Valdepeñas (81-67). El CB Infantes cerraba la jornada en este grupo con su primera victoria liguera y a domicilio ante el filial del Almagro MyModel para dejar a estos como colistas con 0-4 de parcial (38-64).

En el Grupo B se llegaba esta semana a la 6ª jornada. Aquí siguen siendo dos los que mandan con claridad en la clasificación. Júper Basket Yunquera y Ancla Gerindote mantienen su imbatibilidad con un bagaje de 6-0 a su favor. Los alcarreños vencían por +35 a Villacañas mientras que los toledanos hacían lo propio por +19 ante el filial del Sumando 2 Mora. Justo por detrás de ellos el CDB Mocejón se mantiene tercero con un parcial de 5-1 tras vencer en casa al CEI Toledo B por 76-65.

Partido muy igualado el que celebraron en Illescas el Central Iberum y el CB Mora con victoria para el equipo moracho por 59-61. CB Torrijos sacaba su primera victoria de la temporada en Villaseca por 46-57 dejando como colista a su rival con 0-6 de parcial. Por su parte Seseña Sports daba cuenta del CB Don Fadrique por 65-59 en un partido muy renido que acabó con victoria local y que deja a estos con 3-3 en mitad de la tabla.

Fuente foto principal: CB Manzanares

Relacionados

Deja un Comentario