Ciudad Real arroya en la 2ª jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales celebrado en Alovera

00100 0001009471 1 FUERA - Ciudad Real arroya en la 2ª jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales celebrado en Alovera

Los campos Nuevo Tomillar y La Dehesa de Alovera han sido los escenarios de la segunda jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales tras la que ya se van definiendo los postulados clasificatorios, aunque todavía queda mucho campeonato que puede cambiar las cosas. La diligencia de los operarios del Ayuntamiento de Alovera, con su concejal de deportes, Juan Carlos Martín, a la cabeza, han propiciado que la jornada se desarrollara con total normalidad, aprovisionando de cuanto fue necesario logísticamente y poniendo a disposición de la Federación unas magníficas instalaciones para este tipo de eventos donde se concitan dieciséis equipos (cuatro por categoría) y se precisan de suficientes vestuarios para todos los participantes y dos campos de fútbol cercanos para la mejor gestión de la organización.

Ciudad Real ha entrado con fuerza en el Campeonato tras su descanso de la primera jornada, venciendo en las dos categorías de fútbol-11, con superioridad, primero en infantil con goles de Marcos y Christian, y luego en cadete con Pablo Murillo como estilete. También ha destacado en la disciplina de fútbol-8 femenino, donde ha conseguido siete puntos, de igual forma que en la modalidad masculina de dicha categoría dejándose solamente un empate en ambas, para encaramarse a lo más alto de la clasificación de la jornada.

Por lo demás, igualdad en los partidos de fútbol-11 entre Toledo y Cuenca, con un empate elocuente en la categoría cadete y una victoria de los toledanos en infantil, con goles de Angel y Víctor que vieron cómo materializaban el gol que les daba los tres puntos precisamente cuando mejor estaba jugando Cuenca, una vez que había empatado Jairo. Son partidos de mucha intensidad donde los futbolistas quieren demostrar sus capacidades en muy poco espacio de tiempo, de ahí que se produzcan muchos duelos y pocas ocasiones de gol.

De esta manera Toledo sigue comandando en categoría infantil y Ciudad Real se postula como aspirante, desbancando a Cuenca en esa condición, aunque todavía es pronto para elucubrar sobre la clasificación definitiva. En la categoría cadete Ciudad Real se pone líder con un partido menos, algo que le propone como el gran candidato al título, aunque la clasificación provisional está harto ajustada. Por su parte, en fútbol-8 las cosas se ponen más igualadas en la cabeza de la clasificación con la entrada de Ciudad Real y tendremos que esperar a las próximas jornadas para comprobar las evoluciones clasificatorias de los equipos, aunque en estos momentos es Guadalajara quien se pone en valor en la modalidad masculina y Toledo en la femenina.

Fuente foto principal: FFCM

Relacionados

Deja un Comentario