Usuarios del CRPSL y alumnos de secundaria participan en una ruta de senderismo en Tomelloso

IMG 20191126 WA0004 edited - Usuarios del CRPSL y alumnos de secundaria participan en una ruta de senderismo en Tomelloso

Continúa desarrollándose en Tomelloso la Campaña por la Inclusión de Personas con Discapacidad “Cuando cuentes, cuenta conmigo” del centro municipal de Servicios Sociales. Dentro de las actividades dirigida a los centros educativos, se ha llevado a cabo recientemente una ruta de senderismo en la que han participado usuarios del CRPSL y alumnos del instituto Airén.

Fue una actividad por el Tomelloso de los bombos entre las carreteras de Socuéllamos y Villarrobledo de una hora y media aproximada de duración en el que participaron medio centenar de personas, todos ellos acompañados por miembros del Club de Senderismo de Tomelloso “Tomesenda”.

Las actividades de concienciación dirigidas a los escolares continúan esta semana con la divulgación de los cuentos del Picogordo ilustrados por personas con discapacidad intelectual y con la visita de familiares, usuarios y técnicos de AFAS a los centros para compartir con los alumnos su día a día.

Fuente foto principal: Ayuntamiento de Tomelloso

Relacionados

Deja un Comentario