Dimiten Javier Márquez y su cuerpo técnico al frente del Vestas BM Alarcos

WhatsApp Image 2019 11 27 at 19.44.18 2 - Dimiten Javier Márquez y su cuerpo técnico al frente del Vestas BM Alarcos

El Balonmano Alarcos ha hecho público esta tarde un comunicado en el que Javier Márquez, junto con su cuerpo técnico, han presentado su dimisión al frente del equipo ciudadrealeño. El cuadro capitaliano ha acatado y aceptado la decisión de los mismos. A partir de ahora Javier Laguna toma el timón del barco.

“Por la presente queremos manifestar que los firmantes de este comunicado hemos decidido presentar la dimisión en bloque a nuestros cargos. A continuación daremos los motivos por el cual nos alejamos de la institución.

La ambición y el objetivo del cuerpo técnico del Balonmano Alarcos siempre ha sido la consecución del ansiado ascenso a División de Honor, para que Ciudad Real vuelva a lucir su plaza en la máxima categoría del balonmano español. Somos conscientes de que, hasta el momento, pudiera parecer que los resultados de la presente temporada no han sido los esperados por algunos sectores del club, pero creemos que el hecho de que, como cada año, se haya renovado una parte importante de la plantilla con la necesidad de contar con los plazos de adaptación necesarios, además de la tremenda igualdad y exigencia de la competición, son circunstancias que han provocado que no estemos en lo más alto de la clasificación.

Esta situación ha provocado que una parte de la Junta Directiva haya perdido la confianza en nosotros, lo que hace que consideremos que las condiciones en las que estamos realizando nuestra labor no sean las más propicias y por eso hemos adoptado esta decisión. Sin embargo, queremos manifestar que estamos plenamente convencidos de que, tanto por calidad de la plantilla, como por la tremenda igualdad existente en la clasificación, los ambiciosos objetivos marcados por el club son totalment alcanzables.

Desde aquí queremos manifestar nuestro agradecimiento a Juan Pablo Marciel Casado, que siempre ha confiado en nosotros. También queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los jugadores con los que hemos compartido equipo todos estos años. Muy especialmente queremos agradecer a otros compañeros que han formado parte de este cuerpo técnico en este tiempo, como Sergio Rodríguez, el doctor Paco Alonso, y el fisioterapeuta Marco Reina. Por último, y no por ello menos importante, agradecer también a la afición por el buen trato recibido en todo este tiempo, especialmente a la Peña La Batalla por su apoyo incondicional en los buenos y malos momentos.

Manifestar que nuestro corazón seguirá siendo alarquista, y que deseamos todos los éxitos para el club. AUPA ALARCOS!!!” Firmantes del Comunicado:

  • Javier Márquez.
  • Luisma Moyano.
  • Piki (Juan Angel Galan).
  • Diego Garrido
  • Julián Montes

Fuente imagen: Borja MG.

Relacionados

Deja un Comentario