Debut con victoria para las cadetes del Quijote Futsal

5e045066 8b8f 4c45 a4a6 dffc35b88bf2 1 1 - Debut con victoria para las cadetes del Quijote Futsal

En la mañana del sábado dio comienzo la liga cadete de deporte base de fútbol sala femenino, donde compiten y se forman las niñas de la cantera del C.D. Quijote Futsal.

Las cadetes de Antonio Parras se desplazaban hasta Alcázar de San Juan, donde vencían por tres goles a cero, ante un buen rival local que nada fácil puso las cosas a las chicas de Valdepeñas. Las pequeñas Dulcineas empezaron con una gran defensa en media pista, midiendo fuerzas con las locales, pero poco a poco fueron subiendo la presión defensiva, logrando llevar el control del partido.

Las de Valdepeñas lograron traerse la victoria con goles de Candela, Laura Arteaga y María, aunque cabe destacar la gran actuación de María José, la joven meta del equipo valdepeñero.

Por su parte, las infantiles de Gema Lara Torres, se desplazaban hasta Almagro, donde hicieron un gran partido, que pese al resultado desfavorable de seis goles a dos, dieron la cara en todo momento y fue al final del encuentro cuando el conjunto almagreño se aventajó en el electrónico por la abultada diferencia de goles.

Para concluir, los equipos Infantil Masculino y Alevín Masculino jugaban en casa. El Infantil perdía por 4 goles a cero frente al equipo del Ayuntamiento de Valdepeñas “A”, mientras que el alevín sucumbía en La Molineta ante el Atlético Viseño.

En definitiva, pistoletazo de salida para el Campeonato del Deporte en Edad escolar para las MiniDulcineas y los MiniQuijotes, que siguen formándose y aprendiendo los valores del deporte con el club valdepeñero, un año más.

Fuente foto principal: Quijote Futsal

Relacionados

Deja un Comentario