La Primera Nacional Femenina echa a andar este fin de semana

Dipu Ciudad Real 4 - La Primera Nacional Femenina echa a andar este fin de semana

Tras la disputa de hace casi 15 días de las Finales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del que salía vencedor el CEI Toledo tras vencer en la final al Polígono Toledo, este fin de semana, concretamente el sábado 9 de noviembre, dará comienzo la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha y Extremadura.

Los equipos que la conforman son los mismos de las últimas tres temporadas. Por parte castellanomanchega tendremos dos representantes de Toledo, CEI y Polígono, dos de Ciudad Real, Clínica Cardiorreal Basket Cervantes y Grupo 76-Alkasar, y dos de Albacete, EBA y CB UCA. En cuanto a los equipos extremeños, repetirán un año más el campeón de Copa de la pasada campaña, CP Miralvalle Plasencia, y el campeón de Liga en las dos últimas ediciones, el CB Al-Qazeres (filial del equipo que milita en la Liga DIA).

Con todos estos mimbres arranca la competición con una primera jornada que ya para empezar nos deja un auténtico partidazo en el Pabellón IES de la Universidad Laboral de Toledo entre el CEI Toledo y el CB UCA para el sábado a las 18:15 horas. A las 18:30 en el Pabellón de Cristal de la Universidad en Plasencia se medirán el CP Miralvalle y el Clínica Cardiorreal Basket Cervantes. De nuevo en Toledo pero esta vez a las 19 horas y en el Pabellón del Polígono jugarán el equipo local del CB Polígono ante el Grupo 76-Alkasar. El choque que cerraría la primera jornada entre el EBA y el CB Al-Qazeres queda aplazado para el 29/2/2020 a las 12 horas.

Fuente foto principal: FBCLM

Relacionados

Deja un Comentario