El Socuéllamos tratará de acabar con la imbatibilidad del líder

IMG 20191107 WA0010 - El Socuéllamos tratará de acabar con la imbatibilidad del líder

El Yugo UD Socuéllamos afronta este fin de semana una de las salidas más difíciles del campeonato. Los de Manolo Martínez visitan el Municipal de Casas-Ibañez para medirse al Atlético Ibañés, el único de los equipos del grupo XVIII de Tercera División que puede presumir de estar invicto. Además, el conjunto entrenado por Martín Monteagudo ha convertido su campo en un fortín, ya que ha conseguido ganar todos los partidos disputados en el Municipal.

Sin duda alguna, esta será una de las visitas más duras que tendrán los socuellaminos en esta Liga. Asimismo, a los azulones se le están atragantado los partidos fuera de casa, donde no está dejando su mejor versión. De cuatro encuentros más allá del Paquito Giménez, los ciudadrealeños solo han conseguido imponerse en dos de ellos, mientras que los dos dos han acabado con empate y con derrota. Eso se junta con que el Socuéllamos no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados, encadenando dos empates consecutivos, eso sí, ante dos rivales complicados como el CD Toledo y la Solana. Para el encuentro, será baja por acumulación de cartulinas amarillas el mediocentro Pepe Delgado.

Por el contrario, el Atlético Ibañés sin duda alguna esta siendo la revelación del campeonato. Un equipo que no entraba en ninguna quiniela se principios de Liga para estar luchando por play-off y mucho menos por el título. Sin embargo, los de Monteagudo están desplegando un gran juego bastante efectivo que les permite ser líderes con dos puntos de ventaja respecto al segundo y además ser uno de los equipos más goleadores del grupo. Este último dato es gracias a sus dos killers, Mondial y Marcos Moreno, que con 6 y 5 tantos respectivamente acumulan casi la mitad de los goles de la escuadra albaceteña.

Respecto a los choques más cercanos entre estos dos conjuntos en el Municipal de Casas-Ibañez, el Socu ha salido vencedor los últimos tres encuentros. En la temporada 13/14 (0-3), en la 17/18 (0-5) y en temporada pasada (1-3). Por tanto, es un campo, a priori, que se le da bastante bien a los de Manolo Martínez.

Salida muy peligrosa para los socuellaminos que intentar solventar con una victoria que rompa esta mala racha de dos empates consecutivos. El balón echará a rodar este domingo 10 de noviembre a partir de las 16 horas en el Municipal de Casas-Ibañez.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario