El Calvo Sotelo, a reencontrarse con la victoria en Tarancón

IMG 9545 - El Calvo Sotelo, a reencontrarse con la victoria en Tarancón

El Calvo Sotelo Puertollano visita este domingo al Tarancón con el único objetivo de volver a la senda de la victoria tras conseguir la pasada semana un empate ante el Ibañés que supo a poco. El conjunto industrial buscará una victoria que les haga engancharse a los puestos altos.

Los puertollaneros llegan al encuentro con sabor agridulce, ya que la pasada semana el empate sin goles ante el Ibañés supo a poco en la parroquia industrial. Además, los de Darío Martín llegan tras caer derrotados el pasado jueves por 2-1 ante La Solana en la ida de las semifinales de Copa Diputación, por lo que los industriales necesitan de una victoria que les haga cargarse de moral para seguir afrontando esta igualadísima Tercera División. Tres puntos que significarían volver a meterse de lleno en la lucha por los puestos de play off, ya que los azules son ahora 9º tras sumar un punto de los últimos seis, pero se encuentran a tan solo dos de los puestos privilegiados. Para este complicado partido, Darío Martín contará con dos bajas sensibles como son las de Abraham y Víctor por acumulación de tarjetas, dos jugadores que están siendo importantes en el esquema minero.

Enfrente tendrán a un Tarancón que llega en un buen momento de forma. Los conquenses acumulan cinco partidos sin conocer la derrota y han sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos. La pasada semana empataron en casa del Atlético Albacete, por lo que esté domingo querrán hacer bueno el empate en casa ante el Calvo Sotelo. Además, otro aliciente para el partido es la igualdad en la tabla entre ambos conjuntos, ya que son 8º y 9º empatados a puntos.

Será el domingo a partir de las 17:00h cuando este importante partido para los industriales de comienzo para ver que conjunto es capaz de llevar hasta su casillero los tres puntos en juego.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario