El BM Bolaños se medirá al Granollers en la Copa de la Reina

73482638 903807506672315 1415051514824622080 o - El BM Bolaños se medirá al Granollers en la Copa de la Reina

Ayer tuvo lugar, en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, el sorteo de la segunda fase de la XLI Copa de S.M. la Reina de balonmano femenino, con la presencia de los 10 equipos de la Liga Guerreras Iberdrola que aún no están clasificados para la fase final del próximo mes de abril en Alhaurín de la Torre -Rincón Fertilidad Málaga y Super Amara Bera Bera ya lo están- y dos de División de Honor Plata. El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños es uno de ellos, un equipo que se ha ganado a pulso y en base a trabajo su presencia en la segunda eliminatoria del torneo copero. Es la primera vez que un club de la región lo hace. La victoria ante el BM Morvedre en primera ronda permite a las bolañegas soñar con este reconocido campeonato copero.

El cuadro dirigido por Juanmi Fernández se medirá al KH-7 Granollers, en una eliminatoria que se resolverá a ida y vuelta, a diferencia de la primera de ellas donde solo se disputó un encuentro. Los encuentros de ida de esta segunda ronda de la XLI Copa de S.M. la Reina se disputarán el 18 y 19 de enero de 2020, mientras que los de vuelta serán el 15 y 16 de febrero.

Los emparejamientos de esta segunda fase de la XLI Copa de S.M. la Reina, una vez realizado el sorteo, son los siguientes:

  • Helvetia Alcobendas : Rocasa Gran Canaria
  • Salud Tenerife : Mecalia Atlético Guardés
  • Vino Doña Berenguela Bolaños : KH-7 Granollers
  • Lanzarote Puerto del Carmen : Balonmano Elche
  • Conservas Orbe Porriño : Liberbank Gijón
  • Zubileta Evolution Zuazo : Aula Alimentos de Valladolid

Relacionados

Deja un Comentario