Manchego y Atlético Tomelloso protagonizan el derbi de la jornada en la Liga Nacional Juvenil

Partido entre Atlético Tomelloso y Albacer, Liga Nacional Juvenil jornada 9 temporada 19/20 (Foto: Atlético Tomelloso).

Este fin de semana se disputa la décima jornada en el Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil. Entre el resto de partidos destaca el derbi que enfrentará a Manchego y Atlético Tomelloso. Por su parte, el Manzanares recibe al Élite Talavera mientras que Sporting de Alcázar, Calvo Sotelo y Valdepeñas visitan a Conquense, Dinamo Guadalajara y Albacer respectivamente.

Así pues, el CD Manchego Ciudad Real se enfrenta al Atlético Tomelloso el sábado a las 17h en el estadio Ciudad Sur. El conjunto de la capital de la provincia tratará de volver a la senda de la victoria tras perder el pasado fin de semana por la mínima ante el Sporting de Alcázar. A pesar de la derrota, ocupan la cuarta posición con 17 puntos, a tan solo dos del líder. El Atlético Tomelloso, por su parte, atraviesa una mala racha y lleva seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, lo que le ha hecho descender hasta ocupar la penúltima posición con siete puntos.

Por otro lado, el Manzanares CF recibe al Élite Talavera el domingo a las 12h. El conjunto manzanareño cayó la pasada jornada por 3-0 ante el Mora y suma tres jornadas consecutivas perdiendo. Llegan a este partido ocupando la decimotercera posición con nueve puntos. El equipo que dirige Julián Avilero se enfrenta al Élite Talavera, conjunto que suma tres puntos más que el Manzanares y que también viene de perder las dos últimas jornadas disputadas. Partido disputado en la que los manzanareños buscarán volver a conseguir los tres puntos.

Por su parte, el Sporting de Alcázar visita a la UB Conquense el sábado a las 16h. Los de Alcázar de San Juan vencieron la pasada jornada por 1-0 al Manchego en la que era su segunda victoria consecutiva y llegan a este encuentro ocupando la quinta posición con 16 puntos. La Unión Balompédica Conquense, por su parte, también venció la pasada jornada por la mínima ante el Élite Talavera y ocupa la sexta posición con un punto menos que el Sporting de Alcázar. Partido disputado que servirá para medir las fuerzas de ambos conjuntos.

Igualmente, el Calvo Sotelo Puertollano visita el sábado a las 16h al Albacer. El conjunto puertollanero volvió a la senda de la victoria el pasado fin de semana al ganar por 2-1 al Talavera de la Reina. Tras esta meritoria victoria, el Calvo Sotelo ascendió posiciones y llega a este partido ocupando la decimoquinta posición con ocho puntos. El Albacer, por su parte, también venció la pasada jornada por la mínima en el campo del Atlético Tomelloso y llega a este encuentro ocupando la undécima posición con 12 puntos.

Por último, el CF Valdepeñas viaja para enfrentarse al Dinamo Guadalajara el sábado a las 16h. El conjunto vinatero consiguió la pasada jornada su primera victoria de la temporada al vencer por 2-0 al Illescas. A pesar de la victoria, continúan colistas con cinco puntos. Los de Valdepeñas buscarán volver a conseguir los tres puntos ante un rival directo, el Dinamo Guadalajara, que suma tres puntos más que el equipo valdepeñero y que la pasada jornada venció por 2-3 al Azuqueca.

Relacionados

Deja un Comentario