El Soliss BM Pozuelo busca la cuarta victoria seguida en Almería

76751787 1564238760385196 8172349421619511296 n - El Soliss BM Pozuelo busca la cuarta victoria seguida en Almería

El Soliss Balonmano Pozuelo afronta mañana (17 horas) un desplazamiento exigente, como cada fin de semana en esta competitiva categoría. Las pupilas de Eusebio Angulo visitan en la novena jornada al Ikersa Urci Almería. Tarea exigente ante un roco rival que no atraviesa su mejor momento de la temporada tras un gran inicio de la misma. Eusebio Angulo no podrá contar en esta ocasión con María Montoro, que se encuentra actualmente en Francia, e Inés Laporta, que no se ha recuperado a tiempo para el choque de este sábado.

Tres victorias consecutivas han aupado al cuadro pozueleño hasta la parte alta de la tabla. Si bien es cierto que cuenta con un partido más que sus inmediatos perseguidores. Las espartanas viven un gran momento de forma y demostraron que nos les afectó la semana pasada el cambio de pista, tras las obras que se están acometiendo en el Pabellón Las Espartanas. Los dos puntos sumados en Miguelturra le otorgan confianza y buenas sensaciones para visitar al octavo clasificado en la tabla.

El Ikersa Urci viene de perder en casa el último partido tras caer derrotado ante el Adesal Córdoba (20-22). Lo que hace indicar que saldrá a por todas para cobijarse en sus aficionados y devolverles la felicidad. Tan solo ha sumado tres de los últimos seis puntos en juego. “El rival es un equipo de los más completos de la categoría, muy ordenado y defienden bien con buena portería. Cuenta con gran potencial de lanzamiento exterior y gente que va bien al 1v1. Tendremos que defender muy bien para tener opciones de traernos estos puntos y en ataque tener paciencia y no perder balones”, explica Angulo.

El técnico pozueleño añade que “Urci está arriba pese haber tenido bajas muy importantes los últimos partidos y seguramente cuenten con todas para este partido”. El objetivo de las espartanas es no fallar en este envite para poder coquetear con el liderato y pujarse las primeras plazas ante los rivales más en forma del momento.

Lo que queda claro es que el Soliss BM Pozuelo asume el encuentro con muchas ganas y esperanzas de seguir por la senda de la victoria para no descolgarse, aunque este sábado tendrá un duro hueso de roer en su camino.

Relacionados

Deja un Comentario