El Manzanares FS quiere su tercera victoria seguida frente a un necesitado Bisontes

A88CD390 4583 4606 A6CF 17FB1FFD20C0 768x506 - El Manzanares FS quiere su tercera victoria seguida frente a un necesitado Bisontes

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo vuelve a la competición este fin de semana. El conjunto de Chema Jiménez parece estar recuperado de su traspiés de hace tres semanas frente al Real Betis y ha encarado una racha de dos victorias que tiene que seguir aumentando si quiere estar en la zona alta de la clasificación. En esta ocasión, le toca visitar a un Bisontes Castellón al que le está costando mucho ganar y que tras ocupar la zona de descenso necesita como el comer sacar algo positivo. De ello hay que beneficiarse.

El equipo ciudadrealeño no solo busca su tercera victoria consecutiva y el que sería el segundo partido seguido sacando los tres puntos a domicilio, sino que llega cargado de moral tras lograr su primera victoria fuera de casa del año en Talavera. El derbi provincial se saldó con un partido muy completo del equipo en todos los factores y de nuevo sabiendo sufrir para acabar llevándose los puntos. Los goleadores del equipo empiezan a dar resultados de cara a puerta, y aunque Daniel y Otero se han estancado un poco, Chus, Nacho Gil y Manu Diz están dando un paso adelante para tirar de los azulones.

Buenas sensaciones que han devuelto a los manzanareños a la zona de playoffs de ascenso. Son quintos en estos momentos con 14 puntos, tan solo tres menos que el líder de la liga, una liga muy igualada y que por detrás viene con una batería interminable de equipos deseando ver el pinchazo provincial para arrebatarle la posición de privilegio. El objetivo es claro y directo: Bisontes Castellón. Un equipo que venció con claridad al Quesos El Hidalgo en la primera temporada que se visitaba el Ciutat de Castelló, pero que cayó derrotado frente a los de Jiménez la temporada pasada. Bagaje de 3 victorias y 1 sola derrota que invita al optimismo.

Los castellonenses han cambiado a gran parte de su plantilla con relación a la campaña pasada y eso está pesando en los de Alberto Cañada. Tres partidos sin conocer la victoria, de las que tan solo acumula una en las ocho jornadas que se llevan disputadas. Seis puntos y décimo cuarta plaza de la que necesitan salir para darse una pequeña tregua, y más tras haber caído la jornada pasada frente al colista y que todavía no había sumado de tres en tres, el Rivas Futsal.

Domingo será duda tras no haber comparecido en Madrid la semana anterior, los que sí estuvieron fueron Peiró y Juanito que eran duda. Éste último es el más peligroso en la zona atacante puesto que lleva 4 goles, así que habrá que estar atentos tanto a él como a Andresito, que le sigue con tres dianas. Por su parte, el Manzanares tiene varias dudas, por lo que hasta el mismo día del partido no se conocerá la convocatoria definitiva. Otero, que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión, viaja a Castellón, aunque su participación se antoja complicada. Armando y el portero Fabián se recuperan poco a poco de sus dolencias y no serán de la partida, mientras que Keny ya ha entrenado esta semana con normalidad. Este sábado, a partir de las 17:30, toca volver a sumar en Castellón para no despegarse de la zona baja.

Fuente foto principal: Manzanares FS

Relacionados

Deja un Comentario