El BM Bolaños viaja a Málaga con la moral por las nubes

2e35ad46 1cbf 4c88 910c 4fec1f1600dd - El BM Bolaños viaja a Málaga con la moral por las nubes

Las últimas semanas para el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños han sido muy positivas. Las sensaciones son muy buenas tras pasar a la siguiente ronda de la Copa de la Reina y vencer la semana pasada a un rival directo como es el BM Roquetas Bahía de Almería. Las chicas de Juanmi Fernández quieren más y este sábado (17 horas) viajan hasta Andalucía para medirse al BM Málaga Norte. Un choque abierto donde las bolañegas intentarán mantener su gran versión de juego para regresar a cada con los dos puntos.

El BM Bolaños, cuarto clasificado, vive un gran momento de forma. Mañana visita a un cuadro boquerón que no atraviesa su mejor momento tras enlazar dos derrotas consecutivas, dinámica que le ha hecho bajar posiciones en la tabla hasta ubicarse en la séptima posición. Para este encuentro, el técnico bolañego no podrá contar con las lesionadas Vicky y Lila, que siguen evolucionando favorablemente de sus lesiones. Tampoco estará Carmen Gracía por motivos laborales. El resto de jugadores estarán disponibles para intentar derrotar al Málaga Norte.

Juanmi Fernández explica que “el partido de esta jornada es complicado, a pesar de que ellas llevan dos derrotas consecutivas, seguro que tienen muchas ganas de volver a ganar y estamos empatadas con ellas, son un buen equipo”. El entrenador añade que “estar fuertes en defensa y evitar pérdidas en ataque, además de estar concentradas durante todo el partido” son las claves para poder tener opciones de puntuar en el Pabellón José Luis Pérez Canca.

Que el rival no atraviesa su mejor momento puede ser una gran baza para las bolañegas. Ambos equipos se cruzan en situaciones anímicas muy diferentes. Si bien es cierto, que las pupilas de Fernández son conscientes de que cada partido es un mundo y no hay opciones a excesos de relajación. El encuentro se antoja muy complicado, pero las bolañegas saben que, si son capaces de mantener la versión de juego realizada en las últimas semanas, tienen mucho terreno ganado.

El cuadro ciudadrelaño se encuentra en una posición privilegiada, con un partido aún pendiente tras ser aplazado por el compromiso copero. Si suma los dos puntos este sábado estaría de lleno en la pelea por la primera plaza.  

Relacionados

Deja un Comentario