El Almagro FSF mide su gran momento de forma ante un exigente adversario

73482524 462804031004924 3220823153823449088 n - El Almagro FSF mide su gran momento de forma ante un exigente adversario

El Almagro FSF afronta este domingo (13.30 horas) una de las salidas más complicadas de la temporada al rendir visita al Alcorcón B. Una tarea exigente para las pupilas de Pedro Madrid que medirán su gran momento ante uno de los mejores filiales de España. El buen rendimiento de las últimas jornadas, acompañado con los resultados, permite al conjunto rojillo viajar con esperanzas y mucha ilusión de seguir incrementando su casillero de puntos.

Rebeca y Mercedes siguen fuera de la partida al no poder recuperarse ambas de sus respectivas lesiones. Si bien es cierto que sus vueltas a las pistas es cada vez más inminente, puesto que la evolución de ambas es positiva. Pedro Madrid intentará mover piezas para cuadrar una plantilla a la que le empiezan a salir las cosas.

El hecho de haber conseguido la semana pasada la ansiada primera victoria ante su afición ha generado ilusión y confianza en las jugadoras. Conseguir siete de los últimos nueve puntos en juego les ha permitido escalar hasta la sexta posición con una diferencia de ocho puntos sobre el invicto líder del grupo, el Teldeportivo.

Por su parte, el Alcorcón FSF B marcha en cuarta posición con un punto más que las encajeras. Si hablamos de rachas, el filial madrileño llega en la misma dinámica tras sumar siete puntos en las tres últimas jornadas. Las similitudes son bastantes evidentes. Y es que el Alcorcón B no ha tenido un gran inicio como local, puesto que tan solo ha vencido en una ocasión, ha empatado y perdido en los otros dos encuentros ligueros en su feudo.

El Almagro FSF es consciente de que necesita cuajar un gran partido para regresar a casa con recompensa. Sumar una victoria supondría un plus de moral para las encajeras, que seguirían escalando posiciones en la tabla.

Fuente foto: Pasión Roja Almagro

Relacionados

Deja un Comentario