Duelos entre los cuatro primeros en la novena jornada en Tercera

Diseño sin título 3 - Duelos entre los cuatro primeros en la novena jornada en Tercera

La Tercera División de fútbol sala masculino llega al ecuador de la primera fase en el Grupo B y lo hacen en una novena jornada en la que los cuatro primeros clasificados se van a ver las caras en dos partidos muy intensos e interesantes. Cuatro de los cinco choques del fin de semana se juegan en tierras ciudadrealeñas.

El único que se va a disputar en Albacete es el duelo entre el conjunto local y el Racing de Alcázar, que aspira a ser líder en solitario con una victoria en una cancha muy complicada. Los alcazareños llegan de dos jornadas sin perder, por las tres sin ganar que acumula su rival. Un rival que tiene a tan solo tres puntos y que puede acercarse mucho según lo que ocurra en el otro partido.

Ese otro partido es el que juegan el filial del Valdepeñas y el UDAF Albacete. Los vinateros han obtenido 7 de los últimos 9 puntos en juego, lo mismo que un equipo albaceteño que es el líder por mejor diferencia de goles. En casa los de Antonio Robles no conocen la derrota y si ganan y no lo hace el Alcázar podrán ser líderes, gracias a un buen estado de forma en este comienzo liguero.

El que necesita remontar el vuelo es el Infantes, que recibe en casa a un Criptana que también necesita los puntos como el comer. Dos derrotas seguidas llevan los rojillos, que aun así están a tan solo tres puntos del liderato. los duelos directos pueden beneficiarle, siempre que supere a los de Eusebio Martín, que han vuelto a ser colistas y que llevan tres jornadas sin ganar.

El que quiere aprovechar el filón de su primera victoria en la competición es La Solana, que en casa tendrá la oportunidad de obtener la segunda frente al Renacer Argamasilla. Los de Chupete quieren agarrarse a la parte alta y si pierden empezarán a tener muy difícil cazar a los argamasilleros, que están en plena buena racha con dos victorias y un empate en las últimas tres fechas.

Y duelo por la parte de abajo para Moral y Tomelloso en el Municipal moraleño. Los de Rodrigo López acumulan tres jornadas sin ganar y descienden hasta la séptima plaza. Si no quiere descolgarse deberán superar a un Tomelloso que con un empate cortó la sangría de derrotas que llevaba, pero que está penúltimo con los mismos puntos que el Criptana. Todo lo que sea sumar será bueno para los auriverdes.

Fuente foto principal: Albacete FS

Relacionados

Deja un Comentario