Ventaja mínima para el CF La Solana ante el CS Puertollano

IMG 1994 1024x682 - Ventaja mínima para el CF La Solana ante el CS Puertollano

Solaneros y mineros se enfrentaban en La Moheda en un duelo atípico. Tanto por el horario, como por el hecho de que los amarillos tienen su próximo enfrentamiento en 48 horas. Una eliminatoria por la final de la Copa Diputación, que genera más interés por lo económico que por lo deportivo. Así se vio reflejado en la notable disminución de asistencia al feudo local. En un duelo muy disputado, finalmente se llevaron el gato al agua los chicos dirigidos por Pepe Berja.

El partido pudo resumirse en una parte de dominio para cada uno. A pesar de empezar llevando el dominio de las ocasiones en el partido los azules, La Solana golpearía primero. Lo haría gracias a la gran visión de juego de Raúl, que fue el mejor en la primera mitad. El solanero filtraba un pase a Richi, que definía a la perfección ante Jaime. Tras el primer gol amarillo, esta vez Raúl se ponía el disfraz de goleador y con un zapatazo desde media distancia ponía tierra de por medio. Para más inri mandaría un balón al larguero al filo del descanso, refrendando su gran primera mitad.

Nada más volver de vestuarios, Barbero superaba a la defensa solanera, para servir en bandeja el gol a su compañero Andoni. Comenzaba bien la segunda parte para los mineros, que llevaron el peso de las ocasiones. Iori estuvo a punto de poner el empate, pero la defensa local la sacó bajo palos. Más tarde, Ucendo se erigía en salvador en la tarde de su debut. Sendas paradas a Carlos López y Santi Núñez, que dejaron la victoria en casa. Con un último acercamiento en botas de Luque moriría el partido.

Victoria amarilla que deja todo por decidir para la vuelta y que sirvió a ambos entrenadores para mover sus banquillos. Gozaron de minutos los menos habituales y se reivindicaron algunos de ellos. Ya pensando en la liga ambos conjuntos, que volverán a verse las caras la próxima semana para decidir la eliminatoria.

Relacionados

Deja un Comentario