Segunda sesión preparatoria de la Selección Absoluta CLM con mucha presencia ciudadrealeña

00100 0001006244 1 Ceuta FFCM 07 - Segunda sesión preparatoria de la Selección Absoluta CLM con mucha presencia ciudadrealeña

En el día de ayer tenía lugar la segunda sesión de la Selección Absoluta de Castilla La Mancha dentro del plan preparatorio diseñado por Antonio Cazalilla de cara a la primera fase de la Copa de las Regiones de UEFA, que tendrá lugar durante los próximos 6 al 8 de diciembre.

Castilla La Mancha viajará a Galicia para enfrentarse a la anfitriona y a Ceuta e intentará clasificarse para la fase intermedia y posteriormente a la final, con el objetivo de alcanzar una meta que viene rozando en sus dos últimas participaciones y que se le ha escapado “por la campana”: la fase internacional.

El seleccionador territorial valoró las expectativas de la selección antes de esta segunda sesión preparatoria afirmando que es complicado medir el nivel de los combinados sin haberlos visto en acción. Sin embargo, recalca la ilusión de todo el grupo por hacer un buen papel y el compromiso, sin el cual es imposible trabajar. Un trabajo que tendrá una tercera sesión antes de conocer la lista definitiva el próximo 20 de noviembre.

Para esta ocasión ha habido 27 seleccionados y de los clubes de la provincia de Ciudad Real han sido los siguientes: David Sevilla y Miguel Fuentes (La Solana), Essomba Clyde y José Luis Sotos (Socuéllamos), Iván Limón, Ricardo Caballero y Víctor Manuel García (Calvo Sotelo), y Jesús Astillero (Almagro). La lista completa está disponible en la web federativa.

Fuente foto principal: FFCM

Relacionados

Deja un Comentario