Maikel Villajos y Samu Rivero causan baja en el Manchego

CD Manchego CD Madridejos 1 - Maikel Villajos y Samu Rivero causan baja en el Manchego

El CD Manchego Ciudad Real ha anunciado mediante un comunicado las bajas de dos de sus jugadores; Samu Rivero y Maikel Villajos. Ambos han solicitado la carta de libertad al club para desvincularse así de la entidad capitalina de aquí en adelante. El cuadro mancheguista trabaja ya en la búsqueda de refuerzos para equilibrar la plantilla tras este contratiempo.

Samu Rivero solicitaba la carta de libertad al club por motivos personales. Por su parte, Maikel Villajos la solicitaba, de igual manera, ante una oferta que no podía rechazar de otro club. Todo a punta a que Villajos seguirá jugando en el Grupo XVIII de Tercera División. La baja del delantero supone especialmente un gran hándicap para el equipo dirigido por Sergio Inclán.

Maikel llegaba a la entidad a mediados de la pasada campaña en un trueque con el Calvo Sotelo y habia firmado su renovación el pasado verano tras unos fantásticos registros. Esta temporada no estaba teniendo suerte sin poder estrenarse en el casillero de goles. Ha sido convocado doce encuentros y tan solo tres jugó como titular. En siete ocasiones salió desde el banquillo.

El club ha agradecido “a ambos su trabajo y compromiso en su trayectoria en el club, y suerte en el futuro”.

Fuente foto: Borja MG

Relacionados

Deja un Comentario