Liderato ciudadrealeño en los grupos de Autonómica Femenina tras la cuarta jornada

ACP FSV 800xx400. Vina Albali Valdepenas vs Mora FSF B 800xx400 - Liderato ciudadrealeño en los grupos de Autonómica Femenina tras la cuarta jornada

El deporte femenino de la provincia de Ciudad Real parece estar mostrando su mejor versión en Primera División Autonómica de fútbol sala, ya que los dos grupos de los que se compone la competición están liderados por conjuntos provinciales tras la celebración de la cuarta jornada del calendario.

Empezamos por el Grupo II donde los dos equipos de la región se encuentran en las dos primeras plazas y eso es gracias a sus victorias de este fin de semana pasado. El Argamasilla FSF sigue con su pleno de victorias tras golear a domicilio al Hellín por 0-9. Espectacular despliegue, dominando el partido de principio a fin, y con goles de Silvia Carrasco x4, Noelia Ortiz x3, Blanca Quintanilla y Natacha Olivares.

El Infantes FS, por su parte, tuvo que remontar su partido frente al Barrax pero se lo acabó llevando por 3-4. Un duelo en el que se pusieron por delante hasta dos veces en el electrónico con goles de Elena Santos y Paula Perona, pero que en la segunda mitad iban a remontar las locales. Por suerte hubo reacción infanteña y las dianas de María García y Patri Muñoz le acabaron dando los puntos y les mantienen invictas.

En este grupo el San Clemente ganó al Iniestense por 1-4, el UDAF Albacete goleó al Villarrobledo y el CFF Albacete descansó. Para la quinta jornada será el Argamasilla el que se tome un respiro y podrá observar de cerca estos partidos: Albacete – San Clemente; Iniestense – Barrax; Infantes – Villarrobledo; y UDAF – Hellín.

Sin título7779 - Liderato ciudadrealeño en los grupos de Autonómica Femenina tras la cuarta jornada
Fuente: FFCM

En el Grupo I también tenemos a dos equipos liderando que no son otros que Malagón FSF y Viña Albali Valdepeñas. Las malagoneras superaron con claridad al Quijote Futsal en el derbi provincial (4-0), en un choque donde los cuatro goles se vieron en la primera mitad obra de Lidia Francés x2, Natalia López y Natalia García. Las azulonas se tomaron la segunda parte de relax, algo que no hicieron las valdepeñeras en su goleada al Mora por 10-1. Muy superiores las de Juanfran donde la gran protagonista fue Irene Ruiz, con 7 goles y convirtiéndose con 15 en la máxima goleadora hasta la fecha en la categoría. Marta Vivar, Natalia Fernández y Rocío López completaron el marcador.

El filial del Almagro, por su parte, sigue en la zona alta de la clasificación aunque no fue capaz de pasar del empate a 0 frente al Consuegra. Partido donde faltaron ocasiones y puntería de cara a puerta, pero con buenas sensaciones defensivas de las encajeras. Y algo peor fue la cosa para el filial del Salesianos Puertollano, que se llevó un set un su desplazamiento a Chiloeches. Resultado abultado por los riesgos corridos atrás ya en la parte final del partido.

Descansó el Azuqueca para esta jornada y para la siguiente lo hará el Quijote Futsal. Los duelos serán: Azuqueca – Almagro; Consuegra – Valdepeñas; Mora – Chiloeches; y Puertollano – Malagón.

Sin título0009 - Liderato ciudadrealeño en los grupos de Autonómica Femenina tras la cuarta jornada
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario