Área Movistar Laliga habilita en Ciudad Real un espacio interactivo para los amantes del fútbol

movistar la liga - Área Movistar Laliga habilita en Ciudad Real un espacio interactivo para los amantes del fútbol

Movistar y La Liga mostrarán a los aficionados desde mañana y hasta el día 16, de 11:00 a 20.00 horas, un espacio tecnológico novedoso donde convertirse en expertos en fútbol y vivir en primera persona la competición, sintiéndose durante el tiempo que dura la visita como un auténtico futbolista. En este espacio, ubicado en el Paseo Pablo Picasso, se podrán comprobar, también, todas las funcionalidades y beneficios del mundo Movistar con talleres prácticos impartidos por técnicos especializados.

La inauguración será mañana, 8 de noviembre, y correrá a cargo del embajador de la Liga y exjugador y portero del Real Madrid y la Selección Española, Cesar Sánchez.

Los asistentes a Área Movistar LaLiga podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas, hacerse su propio cromo con su equipo favorito y hacer como si fuese jugador de cualquier equipo de LaLiga, mostrando sus habilidades, tanto en la práctica del fútbol como animando al conjunto de su vida con una experiencia de realidad virtual. También habrá une espacio infantil para los aficionados más pequeños y de una ruleta de premios para todos.

Área Movistar LaLiga nace de la alianza entre Movistar y LaLiga, una unión que hará crecer a nuestro fútbol y elevarlo a un nuevo nivel, ofreciendo a los fans experiencias únicas más allá de los estadios.

También se impartirán talleres sobre la TV de este siglo, sobre el tipo de ocio que están consumiendo nuestros jóvenes y hacia donde avanza la tecnología de nuestros hogares, relacionado con aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial y Seguridad.
 
En Ciudad Real, la compañía ha finalizado prácticamente el despliegue de fibra óptica hasta el hogar, lo que abre a sus ciudadanos un nuevo abanico de servicios y aplicaciones digitales basados en el ancho de banda que ofrece la red más potente del mundo. Por este motivo, Movistar quiere acercarse a sus habitantes para mostrar, mediante talleres divulgativos, cómo sacar el máximo partido a estas conexiones de ultra banda ancha.
 
Todos los que se acerquen a visitar los Talleres disfrutarán de experiencias únicas y recomendaciones prácticas para optimizar las funcionalidades de la nueva televisión (grabar películas, verlas desde el inicio, subtitular, acceder al contenido de los últimos 7 días).

Relacionados

Deja un Comentario