Vestas y Alarcos seguirán unidos

5a74ff95 faee 480b b025 270d0ae1dd00 - Vestas y Alarcos seguirán unidos

Un año más Vestas y el Balonmano Alarcos compartirán camino y objetivo. Una colaboración que se selló en un acto celebrado en el Quijote Arena con el respaldo de la práctica totalidad de los equipos del club. El director de la fábrica de Vestas en Daimiel, Roberto Meiriño fue el invitado de honor a un acto en el que estuvo acompañado por casi toda la directiva alarquista con su presidente, Juan Pablo Marciel, al frente.

Meiriño y Marciel lanzaron un mensaje de colaboración presente con las puertas abiertas a un futuro en ASOBAL, un objetivo común basado en el esfuerzo y la entrega hasta el último minuto, señas de identidad de todos los equipos del club capitalino.

Meiriño explicó que este acuerdo no se centra solo en lo económico y en lo deportivo sino que va más allá con unas becas con los que la empresa premiará a los jugadores que más se esfuercen en sus estudios. Además, adelantó, que se está trabajando para la celebración de un partido de balonmano internacional que traiga al Quijote Arena algún equipo de Dinamarca (lugar de nacimiento de Vestas) o que lleve al Alarcos a aquellas tierras.

Una colaboración que viene de lejos, que quiere ir más lejos aún y que, como explicaba Juan Pablo Marciel, hace que el club esté “tremendamente agradecido” a la empresa que tan importante esfuerzo hace para que el proyecto alarquista siga adelante fuerte y seguro.

Una foto de presente y de futuro la vivida en el Quijote Arena donde decenas de jugadores de todas las edades y de los nuevos equipos femeninos y de fútbol sala se dieron cita para agradecer a Vestas su apoyo económico y su compañía en el importante viaje hacia lo más alto de todas las categorías y modalidades deportivas en las que participan.

Relacionados

Deja un Comentario