Gran jornada para el Cadete e Infantil de la EFFB Ciudad Real en su visita a Mota del Cuervo

infantil cr - Gran jornada para el Cadete e Infantil de la EFFB Ciudad Real en su visita a Mota del Cuervo

La Escuela de Fútbol de Ciudad Real ha cuajado unos fantásticos resultados este fin de semana. El Cadete Regional de la Escuela de Ciudad Real ganó su partido correspondiente a la jornada 2 del campeonato con el resultado de 0-2 en Mota del Cuervo. Un partido que según el preparador físico del equipo Juan José Caravaca “jugamos muy bien y la imagen se mejoró con respecto al partido del sábado anterior frente a F.B. Puertollano”. Los autores del partido fueron: el lateral Adrián en el minuto 8 y más tarde en el minuto 43, tras salir del descanso, el delantero Carlos selló el 0-2 definitivo. Muy buen resultado para la Escuela que consigue sus tres primeros puntos en la liga y se coloca en el puesto 4º con 4 puntos. La semana que viene recibirá en casa a Alcázar de San Juan.

Infantil Regional

Primeros tres puntos del Infantil Regional de la Escuela de Ciudad Real que ganó también por 0-2 ante Mota del Cuervo. Buen partido de los de Juan Antonio Cruz Bayón “Kodro” que suman su primera e importante victoria del campeonato. Los goleadores del encuentro fueron: Javier Grande en el minuto 15 y sentenció en el 25´ Carlos Arias. El Infantil escala puestos hasta colocarse en el 9º. El sábado que viene recibirán a Alcázar de San Juan, que se sitúa 5º en la clasificación.

INTERESCUELAS

Infantil Interescuelas

Reparto de puntos entre la Escuela de Ciudad Real y la Escuela de Miguelturra, que empataron a 3 en un gran partido. La Escuela Churriega se impuso hasta en dos ocasiones en el marcador, 1-2 y 2-3 y el Infantil local sacó la garrá y empato ambos resultados con el tanto final de David de la Rubia. Después del puente, recibirán al F.B. Puertollano, que perdió 0-2 ante Alcázar de San Juan.

Relacionados

Deja un Comentario