Partidos benéficos del Soliss BM Pozuelo a favor de AMUMA

CGD0497 - Partidos benéficos del Soliss BM Pozuelo a favor de AMUMA

El Soliss Balonmano Pozuelo llevará a cabo una iniciativa solidaria, como viene realizando en los últimos años, en ayuda y colaboración con la Asociación de Cáncer de Mama (AMUMA). El club pozueleño portará equipaciones de color rosa y blanco para sus partidos de este fin de semana, tanto en el primer equipo femenino como el de categoría juvenil. El objetivo no es otro que fomentar la lucha ante esta enfermedad y recaudar dinero, con una hucha que habilitará la entidad en el pabellón, para aportar su granito de arena con esta imprescindible asociación.

Y es que este sábado volverá el balonmano al feudo pozueleño. Las juveniles se medirán al BM Bolaños en un derbi por todo lo alto (16 horas). Un choque de alto voltaje entre dos de los mejores clubes de la región. Dos horas más tarde (18 horas) será el turno para las senior en su compromiso liguero de Plata ante el BM Villaverde. Un partido donde las espartanas intentarán volver a la senda de la victoria ante sus aficionados.

Sin duda, una fiesta de balonmano, pero que tiene como principal objetivo recaudar el máximo dinero posible, que irá destinado a AMUMA. El Soliss BM Pozuelo ha promovido el lema de ‘todo el que pueda, que aporte’ con la intención de que sea muy alta la participación.

Fuente foto: Carlos García-Donas

Relacionados

Deja un Comentario