La Autonómica Femenina arranca con goleadas en su primera jornada

ACP FSV 800xx400. Blanca 800xx400 - La Autonómica Femenina arranca con goleadas en su primera jornada

Arranco la Primera División Autonómica Femenina de fútbol sala y lo hizo con siete equipos de la provincia dándolo todo en sus primeros partidos. Los equipos de Valdepeñas no han tenido fortuna, tampoco el de Puertollano, pero el resto de combinados sí que ganaron y además convencieron.

Empezamos en el Grupo II con la victoria del Infantes por 8-0 al Iniestense. Dominio rojillo de principio a fin que se tradujo en goles de Celia Contreras, Elena Santos y Fátima Santillana por partida doble, además de las de Patricia Muñoz y Aime Navarro. No vale para ser líder, pero sí para dejar las cosas claras.

Lo propio hizo el Argamasilla, aunque le costó más, en su estreno en casa ante el San Clemente (7-3). Las conquenses arrancaron ganando, pero los duró poco gracias a los goles de Olga Pinto y Silvia Carrasco. Las visitantes empataron, Noelia Ortiz ponía por delante de nuevo a las locales, y el empate que llegaba antes del descanso. En la segunda parte dejaron las cosas claras los rojiblancas con las dianas de Olga para firmar un hat-trick, Silvia para hacer su doblete y de Eduvigis Torres que se estrenaba.

El UDAF venció al CFF Albacete por 3-2 en este mismo grupo, el Barrax goleó 0-9 al hellín y es el primer líder, y el Futsal Villarrobledo que descansó. Para la próxima jornada descansa el Iniestense y se juegan los siguientes partidos: Albacete – Infantes; San Clemente – UDAF; Argamasilla – Barrax; y Villarrobledo – Hellín.

Sin título648 - La Autonómica Femenina arranca con goleadas en su primera jornada
Fuente: FFCM

En el Grupo I el partido más interesante lo jugaron Quijote Futsal y Almagro FSF B con resultado de 2-4. Leticia Puente de penalti hacía el 1-0 de las valdepeñeras, pero las encajeras remontaban con dianas de Paula Sanroma. Claudia Luna empataba en la segunda parte, pero en el tramo final de nuevo Sanroma y Nuria Pimienta finiquitaban el choque.

El Malagón ganó con más claridad al Viña Albali Valdepeñas por 6-1 y con el set local endosado en la primera mitad. Los goles de Jessi Truco x3, Natalia López, Lidia Francés y Patri Corrales dejaron sin opciones a unas vinateras que hicieron el gol del honor por medio de Blanca Gómez.

Y clara también la derrota del filial del Salesianos Puertollano en casa y ante el Azuqueca en su debut en la categoría. No salieron las cosas en las de Óscar Díaz, que pudieron hacer su único y primer gol del 1-5 en el último minuto por medio de María Jesús Muñoz.

En el otro partido del grupo victoria del Consuegra por 0-4 ante el Mora. Descansó el filial del Chiloeches cuyo relevo lo coge el propio Consuegra. Los partidos de la segunda jornada en este grupo serán: Azuqueca – Mora; Almagro – Salesianos; Valdepeñas – Quijote; y Chiloeches – Malagón.

Sin título715 - La Autonómica Femenina arranca con goleadas en su primera jornada
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario