El Grupo B de Tercera cambia de líder en su quinta jornada

EEh1L4qXsAI54UD - El Grupo B de Tercera cambia de líder en su quinta jornada

Quinta jornada en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala en la que solamente había derbis entre equipos de Ciudad Real, además del partido que jugaron entre sí los equipos de Albacete. Dos victorias locales y dos visitantes, un poco de todo.

Una de las locales fue la del Racing de Alcázar, que se coloca líder del grupo tras ganar al Renacer Argamasilla por 3-2. Fantástico inicio de los alcazareños con goles de Carlos Fernández x2 y Christian en 8 minutos, y remontada visitante aprovechando su buen momento de forma con dianas de Carlos González y Joselu. Aun así fue insuficiente para llegar a empatar.

La otra local fue la del Moral, en un partido extraño ante el filial del Valdepeñas (4-2). Los vinateros arrancaban con gol de Ángel, pero perdían su renta con un tanto de Jony en propia puerta. Javi Huertas les daba de nuevo ventaja, pero otro gol en propia de Bensaad y la expulsión de Ángel dieron alas a los moraleños. Entre Segovia y David Naranjo finiquitaron el derbi.

A domicilio ganó el Infantes a La Solana por 0-2, en un partido en el que tuvo al protagonista goleador, Jota, y al protagonista bajo palos, Álex. Entre los dos rojillos ayudaron a su equipo a aguantar ante un equipo solanero que lo dio todo en el segundo tiempo para empatar, pero que no pudo penetrar la meta rival.

Y el que hizo otro partido de desgaste a domicilio fue el Criptana, que inaugura su marcador de puntos ante el Tomelloso (3-4). Luismi e Ivi en dos ocasiones pusieron hasta tres veces por delante a los auriverdes, pero Roberto por partida doble e Iván Morales empataron a 3. Roberto se erigía como prtagonista haciendo el gol definitivo en el tramo final.

En el otro partido de esta fin de semana el Albacete FS aprovechaba su condición de local para ganar en un partido muy igualado al UDAF Albacete (6-5) y hacerle que pierda el liderato. Veremos si lo puede recuperar en la sexta jornada que tendrá estos partidos: Infantes – Alcázar; Valdepeñas – La Solana; UDAF – Moral; Criptana – Albacete; y Argamasilla – Tomelloso.

Sin título555 - El Grupo B de Tercera cambia de líder en su quinta jornada
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Racing Alcázar

Relacionados

Deja un Comentario