El Calvo Sotelo visita al Quintanar del Rey para seguir arriba

IMG 8298 - El Calvo Sotelo visita al Quintanar del Rey para seguir arriba

El Calvo Sotelo Puertollano visita esta semana un campo complicado como es el del Quintanar del Rey, donde los de Darío Martín intentarán prolongar su buen momento para afianzarse en la zona alta de la clasificación. Enfrente tendrán a un rival complicado y uno de los equipos más en forma de la liga como es el Quintanar.

El equipo industrial afronta este partido como una gran oportunidad de afianzarse en los puestos de play off, lugar en el que se encuentran actualmente los de Martín. El conjunto minero llega al partido de este domingo con la moral alta tras conseguir la pasada semana una importante victoria en casa ante el Socuéllamos por 1-0. El conjunto puertollanero acumula así cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, siendo tres de estas victorias. Esta buena racha ha permitido a los de Darío Martín colocarse en el 4º puesto con 15 puntos, a tan solo tres del líder. Por lo que una victoria este domingo serviría a los azules para seguir luchando en la zona más alta. La mala noticia para los puertollaneros llega en el apartado de bajas, y es que Darío no podrá contar con uno de los pilares de su equipo como es el portero Reguero, que sufre una rotura de fibras en el abductor derecho.

Por su parte, el Quintanar del Rey llega a este partido como un tiro. Los conquenses son uno de los equipos más en forma de la categoría, ya que han ganado cuatro de los último cinco partidos que han disputado. La pasada jornada consiguieron una gran victoria en su visita al Atlético Albacete por un arrollador 0-4, por lo que los conquenses llegan a este partido con la moral por las nubes. El Quintanar buscará una victoria ante los puertollaneros que les permita meterse en la lucha por los puestos de play off, ya que actualmente son 6º con tan solo dos puntos menos que el Calvo Sotelo.

Será el domingo a partir de las 17:30h cuando arranque el partido en “San Marcos” para disputarse un partido que a buen seguro será muy igualado entre dos equipos que lucharán por tres puntos que les permitan soñar con cotas más altas.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario