El BM Bolaños intentará asaltar el IDM Fuensanta del Adesal Córdoba

68322605 846068279112905 4586705621050458112 o - El BM Bolaños intentará asaltar el IDM Fuensanta del Adesal Córdoba

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños asume este domingo (13 horas) un encuentro muy exigente en el IDM Fuensanta ante el Adesal Córdoba. Un choque de alto voltaje entre dos equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación. Ambos cuentan con los mismos puntos y un bagaje de tres victorias y una derrota. La noticia positiva es que Juanmi Fernández partirá con todas sus jugadoras, algo que no ha ocurrido hasta ahora en lo que marcha de campeonato. Feli y Odalys no habían podido unirse en los encuentros como visitante, siendo un hándicap muy importante. Para mañana marcharán todas. La única lesionada es la ya conocida Vicky, que sigue recuperándose y que muy pronto estará de nuevo en las pistas.

El técnico bolañego reconoce que se trata de un choque “complicado, es fuera de casa y frente a un equipo que está haciendo un buen inicio de temporada con los mismos puntos que nosotros. Este año Adesal se ha reforzado muy bien y tiene grandes individualidades”. Y es que esta categoría no te permite ni un respiro y menos un exceso de relajación, puesto que en cada partido es muy difícil sumar los dos puntos. Fernández añade que “tenemos que mantenernos firmes, seguras en defensa y correr. Si se cumplen esas premisas tendremos opciones de victoria”.

El cuadro bolañego ha comenzado con buen pie el campeonato y no quiere perder la estela de los líderes de la categoría, BM Sanse y BM Málaga Norte. El volver a forjar una defensa sólida será uno de los aspectos fundamentales para que el conjunto de Juanmi Fernández sume de dos en dos. Por delante, un equipo cordobés que marcha en quinta posición, una menos que las bolañegas, y que quiere hacer del IDM Fuensanta todo un fortín.

Si el BM Bolaños consigue el triunfo mañana daría un paso al frente y coquetearía con los puestos punteros de la clasificación. La complejidad de hacerlo es alta, aunque las chicas viajan con la ilusión de volver a la senda de la victoria tras perder en San Sebastián de los Reyes la semana pasada. Y es que el BM Bolaños asumirá su segundo encuentro lejos del Macarena Aguilar. Aunque esta vez será distinto, puesto que el técnico bolañego contará con todas sus bazas.

Relacionados

Deja un Comentario