El Almagro FSF quiere volver a la senda de la victoria

IMG 4675 - El Almagro FSF quiere volver a la senda de la victoria

El Almagro FSF busca reencontrarse y volver a la senda de la victoria esta tarde (18.30 horas) ante el Unami CP. Un encuentro asequible para las chicas dirigidas por Pedro Madrid y una gran oportunidad de volver al triunfo para además escalar posiciones en la tabla. Las rojillas llegan de perder su primer partido de la temporada al caer la semana pasada ante el Telde en Las Palmas, por lo que están concienciadas de que es el momento de sumar los tres puntos.

Para este choque será bajas seguras Mercedes Muñoz y la ya lesionada Rebeca. Las demás están disponibles para Pedro Madrid. “No podemos dejar escapar en casa los tres puntos para seguir luchando por los puestos de arriba. No tenemos perdonar tantas ocasiones de gol, puesto que es un equipo que suele encajar goles”, reconocen desde el club.

Las sensaciones son positivas en este inicio liguero. El bagaje de resultados es de una victoria, un empate y una derrota, lo que le permite sumar cuatro puntos en el casillero y ubicarse en la novena posición. Tres puntos menos tiene el Unami CP que tan solo ha podido sumar un empate y ha sufrido dos derrotas, siendo antepenúltimo en la clasificación.

Las rojillas buscarán perfilar su puntería de cara a portería y dejar encarrilado, si es posible, cuanto antes el partido para no tener que sufrir durante el mismo. Si bien es cierto que el conjunto segoviano llega al Pabellón Gemma Arenas con ganas de remontar el vuelo y de estrenar su cuenta de victorias. Sin duda, un encuentro emocionante donde las encajeras tendrán que dar un paso al frente y volver a presentar sus credenciales en este campeonato.

Fuente foto: Pasión Roja Almagro

Relacionados

Deja un Comentario