Almagro y Manchego se retan en un emocionante derbi

3F73337F 4EF4 4107 82C8 F2FBE1E64E81 - Almagro y Manchego se retan en un emocionante derbi

Almagro y Manchego se miden este domingo en un derbi provincial que se presenta con todas las condiciones para que sea un partido igualado y con gran emoción. Ambos conjuntos llegan al choque separados tan solo por un punto en la tabla, por lo que la victoria se presenta como muy importante para los dos equipos.

El conjunto encajero llega al partido tras perder la pasada semana en su visita al Torrijos por 2-1, lo que hizo que se pusiera fin a la racha de tres victorias consecutivas que acumulaba el conjunto almagreño. Por ello, el derbi de esta jornada se presenta como una gran oportunidad para los de Torreca de volver a la senda de la victoria para seguir escalando posiciones en la tabla. La buena noticia para el preparador del Almagro es que podrá contar con todos sus jugadores, ya que no cuenta con ninguna baja.

Por su parte, el Manchego llega al partido a tan solo un punto del Almagro, por lo que una victoria sería muy importante para superarlos en la tabla. Los de Sergio Inclán llegan tras empatar la pasada semana en casa ante el Tarancón, lo que les hace sumar dos semanas consecutivas sin sumar tres puntos. Una victoria sería de gran importancia para los capitalinos, ya que les haría adelantar al Almagro y subir posiciones en la clasificación. Inclán contará para este partido con las bajas casi seguras de Babá, Pascu y Rafa García.

Será el domingo a partir de las 17:30h cuando el balón eche a rodar en el “Manuel Trujillo” para disputarse un derbi provincial que se espera que sea muy igualado con dos equipos que saldrán a por tres puntos necesarios para ambos.

Fuente imagen: Sheila López.

Relacionados

Deja un Comentario