Manzanares-Valdepeñas, derbi de la jornada en la Liga Nacional Juvenil

Imagen del Manzanares-CF Talavera de la segunda jornada de la liga 19/20 (Foto: Ana María Calle Garnica-Manzanares CF).

Este fin de semana, coincidiendo con el día de la Hispanidad, se disputa la sexta jornada en el Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, donde militan los equipos ciudadrealeños. Como plato fuerte, un derbi: el que enfrentará al Manzanares y al Valdepeñas. El Manchego, que ocupa la parte alta de la clasificación, recibe al Hellín. El Sporting de Alcázar hará lo propio con el Mora. Mientras que Atlético Tomelloso y Calvo Sotelo visitan a Élite Talavera y Torrijos respectivamente.

Así pues, el Manzanares CF recibe el sábado a las 16.30h al Valdepeñas. Los manzanareños, tras ganar las dos primeras jornadas de liga, vienen de perder las tres últimas. El pasado fin de semana, cayeron por 2-0 frente al Azuqueca. Ocupan la decimosegunda posición con seis puntos. El conjunto dirigido por Julián Avilero tratará de volver a la senda de la victoria ante el Valdepeñas, que es colista y solo ha conseguido sumar un punto en lo que llevamos de liga, el conseguido en la primera jornada. Los valdepeñeros cayeron el pasado fin de semana por 3-4 frente al Conquense.

El CD Manchego Ciudad Real recibe la visita del Hellín CF el sábado a las 17h. El conjunto de la capital sufrió su primera derrota de la temporada la pasada jornada frente al Albacete B, actual co-líder de la categoría. A pesar de ello, ocupa la tercera posición de la clasificación con 10 puntos. El Hellín, por su parte, sumó su segunda victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el Sporting de Alcázar. El equipo albaceteño ocupa la decimocuarta posición con seis puntos.

El Sporting de Alcázar se enfrentará al Mora CF el sábado a las 17h. Los alcazareños han caído derrotados las dos últimas jornadas; la última de ellas por 3-0 ante el Hellín. A pesar de ello, ocupan la séptima posición con siete puntos. El conjunto de Alcázar de San Juan recibe al Mora, que empató a cero el pasado fin de semana ante el Talavera y que tan solo suma un punto más que el Sporting de Alcázar.

El Atlético Tomelloso visita el sábado a las 12h al Élite Talavera. El equipo tomellosero ha caído derrotado las dos últimas jornadas. El pasado fin de semana perdió por 0-2 ante el Guadalajara. Ocupan la decimotercera plaza de la clasificación con seis puntos. El conjunto talaverano, por su parte, aún no sabe lo que es perder esta temporada. La pasada jornada empataron a cero ante el Mora. A pesar de tener un partido menos, ocupan a sexta posición con ocho puntos.

Por último, el Calvo Sotelo Puertollano visita el sábado a las 16.30h al CD Torrijos. Los puertollaneros solo suman cuatro puntos en lo que llevamos de liga, lo que les ha situado en la parte baja de la clasificación. La pasada jornada cayeron por 2-5 ante el Toledo B. Buscarán conseguir los tres puntos ante el Torrijos, que el pasado fin de semana cayó derrotado por 4-0 ante el Albacete y que tiene un punto menos que el conjunto de Puertollano.

Relacionados

Deja un Comentario