Manzanares-Criptanense, Membrilla-Miguelturreño y Tomelloso-Carrión, los derbis de la jornada en Preferente

Miguelturreño-Manzanares de la jornada 6, temporada 19/20 (Foto: CD Miguelturreño).

Este fin de semana se celebra la séptima jornada en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente, donde militan los equipos ciudadrealeños. A destacar, los tres derbis provinciales: Manzanares-Criptanense, Membrilla-Miguelturreño y Tomelloso-Carrión. La UD La Fuente, el Almodóvar, el Sporting de Alcázar y el Daimiel Racing visitan a la AD Campillo, Quintanar, Cultural Valdeganga y Atlético Tarazona respectivamente.

Así pues, el líder, el Manzanares CF, recibe al Criptanense Tierra de Gigantes el domingo a las 18h. Los manzanareños vencieron la pasada jornada por 0-2 ante el Miguelturreño son líderes en solitario con pleno de victorias. El conjunto de Campo de Criptana, por su parte, cayó por la mínima en casa ante el Tomelloso, y llega a este partido ocupando la octava posición en la clasificación con nueve puntos.

El Membrilla CF se enfrenta el domingo a las 17.30h al CD Miguelturreño. Los membrillatos han comenzado la liga de manera excepcional. La pasada jornada vencieron por 0-2 al San José Obrero y ocupan la cuarta plaza con 13 puntos. El ‘Reño’, por su parte, perdió el pasado domingo por 0-2 ante el Manzanares. A pesar de la derrota, ocupan la novena posición con ocho puntos.

En el último de los derbis provinciales, el Atlético Tomelloso recibe a la UD Carrión el sábado a las 12h. Los tomelloseros llevan cuatro jornadas sin perder. El pasado fin de semana vencieron por 0-1 al Criptanense, y llegan a este partido en la sexta posición con 11 puntos. El conjunto carrionero, por su parte, solo suma una victoria en lo que llevamos de liga, a la que hay que sumarle cuatro empates y una derrota. La pasada jornada empataron a cero en el campo del Quintanar.

La UD La Fuente visita el sábado a las 17.30h a la AD Campillo. Los fuenteros llevan cuatro jornadas sin ganar. El pasado fin de semana empataron a cero frente a la AD San Clemente. Ocupan la decimosegunda plaza de la clasificación con siete puntos. Buscarán volver a sumar los tres puntos ante la AD Campillo, que tiene un punto menos que el equipo de Fuente el Fresno y que también suma dos jornadas en las que solo ha logrado empatar; la última de ellas, a uno frente al Huracán de Balazote.

El Almodóvar CF visita al CD Quintanar el sábado a las 18h. El conjunto de Almodóvar del Campo ha comenzado la temporada de gran manera. Ha ganado los tres últimos partidos y llega a este encuentro en quinta posición con 12 puntos. Se enfrenta al Quintanar, equipo que no sumó sus primeros puntos hasta la jornada quinta, en la que logró la victoria. El pasado fin de semana, empató a cero frente al Carrión. Actualmente ocupan la decimocuarta posición con cuatro puntos.

El Sporting de Alcázar visita al Cultural Valdeganga el domingo a las 17h. Los alcazareños, que lograron su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana frente al Sporting La Gineta, buscarán volver a sumar los tres puntos ante un conjunto que también logró su primera victoria la pasada jornada, al vencer por 2-1 al Atlético Tarazona.

El Daimiel Racing CF viaja para enfrentarse al Atlético Tarazona el domingo a las 17h. El equipo de Daimiel todavía no ha logrado la victoria esta temporada. Sólo suman un punto, el logrado hace dos jornadas tras empatar a cero frente al Carrión. Se enfrentan al Atlético Tarazona, el otro conjunto que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada y que tan solo tiene un punto más que el Daimiel. Partido entre los dos últimos clasificados de la Preferente.

Relacionados

Deja un Comentario