Los ocho ciudadrealeños de Tercera frente a frente en la 5ª jornada

Iner0 Yy - Los ocho ciudadrealeños de Tercera frente a frente en la 5ª jornada

Quinta jornada muy especial en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala, puesto que es una de las dos únicas en la que vamos a tener a todos los equipos de la provincia de Ciudad Real enfrentándose los unos a los otros. Los dos equipos albaceteños se ven las caras por su lado y permiten que tengamos un fin de semana lleno de derbis, algunos además muy interesantes.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana quiere su primera victoria de la temporada y para ello tiene que doblegar al Hiper Cash GH Infantes, que parece que va cogiendo ritmo competitivo. Los amarillos llegan de tres empates y una última derrota dolorosa ante Alcázar, mientras que los rojillos ganaron con solvencia y buen juego al Moral para colocarse en cuarta plaza y cerca del liderato. Duelo que el año pasado era casi de Segunda B y veremos en qué queda en este.

Encuentro de proximidad el que van a jugar Aceites Moral Oro y Viña Albali Valdepeñas B por tratar de romper sus pequeños baches de resultados. Ambos llevan dos jornadas sin ser capaces de ganar, aunque los locales en su cancha todavía no han perdido. Los vinateros parece que pueden estar más arriba que el año pasado y tras hacer perder a Albacete el liderato creen aun más en ello. Muchos jugadores moraleños teniendo oportunidades en el filial azulón, por lo que ambas escuadras se conocen de sobra.

El Tomelloso Fútbol Sala quiere aprovechar el mal momento por el que pasa el Club Deportivo Criptana y volver a ganar en el San Antonio. Los de Chocano cayeron con claridad ante el UDAF la semana pasada y quieren corregir errores para no acercarse en demasía a la parte más baja del grupo. Por su parte, los de Eusebio Martín han perdido los cuatro partidos disputados hasta el momento y necesitan como el comer los puntos. Habrá que ver si son capaces de ganar a los tomelloseros en su propio feudo.

Y el partido de la esperanza se juega entre Racing de Alcázar y Renacer Argamasilla en el Antonio Díaz Miguel este sábado. Los de Pedro Delgado son colíderes en estos momentos y viven un momento dulce en su vuelta a Tercera División. Tres victorias en cuatro partidos y la oportunidad de aprovecharse del duelo entre los equipos de Albacete para ser primero en solitario. Por su parte, los argamasilleros terminaron con su racha de derrotas la semana pasada y lograron los primeros tres puntos de la campaña. Punto de inflexión para salir de la zona baja y seguir compitiendo con los mejores.

Fuente foto principal: Infantes FS

Relacionados

Deja un Comentario