El Soliss BM Pozuelo visita la exigente cancha del BM Málaga Norte

483E6B76 367A 4BFA 8BFB 4D223746A978 - El Soliss BM Pozuelo visita la exigente cancha del BM Málaga Norte

El Soliss Balonmano Pozuelo asume este sábado (17 horas) uno de los desplazamientos más complicados del campeonato al tener que visitar la cancha del BM Málaga Norte, equipo que mantiene en estas cuatro jornadas ligueras su imbatibilidad y que ocupa actualmente la segunda posición de la clasificación. Las pozueleñas llegan en buena racha después de enlazar tres victorias consecutivas que le han aupado hacia la zona alta de la tabla y, si consigue sumar los dos puntos en esta jornada, coquetearía ya con el liderato. Si bien es cierto que el conjunto rojillo viaja con la sensación de afrontar un duelo muy complicado ante un adversario que ha tenido hasta ahora buenos registros y que en su feudo es difícil puntuar. El técnico pozueleño no podrá contar con Natalia Ortíz, Inés Laporta y María Pinto, que ya no pudieron jugar la semana pasada. No podrían ser las únicas bajas puesto que hay algunas jugadoras que son seria duda hasta el último momento.

Eusebio Angulo reconoce que se trata de un encuentro muy exigente ante un rival que llega en plena forma física y con grandes sensaciones de juego. “Tenemos que estar muy ordenadas y ser muy precisas con el balón. Tenemos que defender muy bien y no precipitarnos en la faceta ofensiva”. Angulo añade que el equipo viaja “con mucha ilusión de cuajar un gran partido y dar lo mejor para poder optar a puntuar”. Las espartanas podrían dar un golpe sobre la mesa y presentar sus credenciales para sus aspiraciones en esta temporada.

El BM Málaga Norte suma todos sus partidos por victoria y eso le permite compartir liderato del Grupo D con Balonmano Sanse. Hasta el momento ha demostrado una gran solidez y eficacia a la hora de atacar, siendo también muy rocosas en defensa. En esta temporada dispone de un grupo joven y trabajado que ha hecho que se convierta en un equipo difícil de franquear y llamado a estar en la parte alta de la tabla al final de la temporada, siendo claro candidato a disputar al menos la fase de ascenso.

El Soliss Balonmano Pozuelo se desplazará mañana por la mañana a una hora muy temprana para llegar con tiempo y preparar mejor el choque. Un partido en el que se espera presencia de un gran número de aficionados para apoyar al equipo, como suele ser habitual en cada expedición que acomete el conjunto pozueleño.

Fuente foto: Carlos García

Relacionados

Deja un Comentario